naranjo1949 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 DSC_225 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buena toma de una bonita puesta de sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Buenas, Es una preciosidad, pero me parece un crimen que se haya dejado el corte de abajo a la izquierda, a mi me pide a gritos un pequeño re encuadre o un cute para dejar la simetría perfecta. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Buenas, Es una preciosidad, pero me parece un crimen que se haya dejado el corte de abajo a la izquierda, a mi me pide a gritos un pequeño re encuadre o un cute para dejar la simetría perfecta. Saludotes. La naturaleza es así cortarla no me gusta quedaría muy cuadrada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Buenas, Cuando hablo de reencuadrarme o corte, me refiero a este manteniendo el aspect ratio de la imagen. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Gustan los tonos, luz....composición y eso que me pueden sobrar dos dedos por debajo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Preciosa puesta de sol, bonito paisaje, tonos, definición, limpieza, reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Bonita y limpia, yo cortaría un poco por arriba y por bajo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 sin duda la mejor de la serie de maspalomas, me gusta mucho. cuando algo está bien hay poco que añadir :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Buena toma, me gustan esos colores del atardecer y ese bonito reflejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Preciosa toma!! Me encanta ese reflejo y esos colores del ocaso. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas