pinaioly Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 buenos dias a tod@s, hace dias estoy leyendo en el foro sobre los objetivos , pero la verdad que no saco ninguna conclusion.para el objetivo que me hace falta, porque soy pricipiante en fotografia el año pasado me compre una d3300 con un objetivo 18-105 vr que me va de maravilla , y base de hacer foto ya me estan saliendo bastante bien sobre todo en exposiciones de luz. el tema es que en junio estuve haciendo foto a estatuas y alguna catedral con la familia incluida y resulta que si sacas el monumento entero la familia esta lejisimo y si pones en primer plano solo sale medio monumento. me han comentado que me haria falta un objetivo gran angular pero no se cual, agradeceria vuestra ayuda, y perdonad mi ignoracia en este tema. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 (editado) Puedes ver ti mismo el efecto, con este simulador de objetivos: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator Un saludo Editado 13 de Agosto de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Si pretendes sacar a tu familia y la catedral estando ellos en la puerta... Vas a tener el problema del tamaño lo hagas con el objetivo que lo hagas. Es tan simple como que una persona es muy pequeña en relación a la catedral de turno. El recurso es alejar a la familia del fondo, alejarte tu y jugar con la profundidad de campo, hiperfocal, para que todo salga enfocado y se vea bien y en un tamaño "respetable" a tu familia y de fondo y luciendo todo su esplendor el monumento en cuestión. Para esto último no necesitas un gran angular seguramente, estoy convencido de que con el 18-105 que posees podrás hacerlo. Es cuestión de buscar la ubicación y distancias correctas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 ya habia pensado , en lo acercarse mas, la persona hacia la camara, estando el encuadre de la fotografia a tomar, pero pense que alo mejor habia algun objetivo gran angular que fuera bien . todavia me falta que aprender mucho. mucha gracias a los dos, me habeis sido de mucha ayuda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 ya habia pensado , en lo acercarse mas, la persona hacia la camara, estando el encuadre de la fotografia a tomar, pero pense que alo mejor habia algun objetivo gran angular que fuera bien . todavia me falta que aprender mucho. mucha gracias a los dos, me habeis sido de mucha ayuda. un saludo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas