Barraker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Uno de los iconos de Barcelona y muy agradecida de fotografiar por la noche. _DSC0024 by jj marti, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 (editado) Hola Barraker. Al principio me ha sorprendido lo torcida que está pero luego he visto que a esta foto le va. Me gusta como queda, el contraste de colores, y acertadísimo el pase del autobús (diría que es un bus) abajo. Tengo que probar fotografiar la Torre Agbar un día de estos que tampoco me pilla muy lejos. ¿Ésta está hecha en Glòries? ¿Desde debajo de la rotonda quizá? EDITANDO: ahora que me fijo, no es un bus. Es el Tram, ¿no? Editado 13 de Agosto de 2015 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues yo creo que tienes la foto un poco abarrotada... Entre el poste, el tram, el hotel y la torre, despista y no queda claro qué es lo que tiene que ser el punto de atención principal. El color de la torre te ha quedado muy bien (tenía yo entendido que iban a apagarla como protesta, me habré confundido). El no coger la torre con la vertical, podría quedar bien dejando solo el hotel y la torre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Barraker. Al principio me ha sorprendido lo torcida que está pero luego he visto que a esta foto le va. Me gusta como queda, el contraste de colores, y acertadísimo el pase del autobús (diría que es un bus) abajo. Tengo que probar fotografiar la Torre Agbar un día de estos que tampoco me pilla muy lejos. ¿Ésta está hecha en Glòries? ¿Desde debajo de la rotonda quizá? EDITANDO: ahora que me fijo, no es un bus. Es el Tram, ¿no? Gracias por pasar y comentar. La rotonda de Glorias yo no existe... Pero la hice mas o menos desde donde antes estaba la base. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues yo creo que tienes la foto un poco abarrotada... Entre el poste, el tram, el hotel y la torre, despista y no queda claro qué es lo que tiene que ser el punto de atención principal. El color de la torre te ha quedado muy bien (tenía yo entendido que iban a apagarla como protesta, me habré confundido). El no coger la torre con la vertical, podría quedar bien dejando solo el hotel y la torre...Gracias por comentar. Respecto en que está abarrotada tienes razón pero quería darle la sensación de que Barcelona nunca duerme por eso añadí el tram, lo que si estoy intentando es eliminar el poste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias por pasar y comentar. La rotonda de Glorias yo no existe... Pero la hice mas o menos desde donde antes estaba la base. No fotis! Veo que tengo que ir más por la capi, jajaja... Y si sales por Gran Via por donde pasas, pues? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Precioso edificio, aunque arreglaría esa vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 No fotis! Veo que tengo que ir más por la capi, jajaja... Y si sales por Gran Via por donde pasas, pues? Es lo mismo pero sin rotonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Precioso edificio, aunque arreglaría esa vertical. Saludos Gracias por comentar. Cuando dices vertical es la de la torre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Precioso edificio, aunque arreglaría esa vertical. Saludos Yo lo he pensado al entrar pero ahora si intento imaginármela recta, la foto me parece más sosa. Creo que la inclinación le da una imagen más dinámica, de movimiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Como supongo la habrás hecho con tripode, por esta razón deberías haber cerrado más el f, sobre un 8 a 10, ganando así en nitidez, tampoco me acaba mucho esa inclinación que le has dado, clásico que es uno. La estela del tramvía me gusta, intentaría clonar la farola. Colorido bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Como supongo la habrás hecho con tripode, por esta razón deberías haber cerrado más el f, sobre un 8 a 10, ganando así en nitidez, tampoco me acaba mucho esa inclinación que le has dado, clásico que es uno. La estela del tramvía me gusta, intentaría clonar la farola. Colorido bonito. Saludos. Gracias por tu tiempo. No es una farola, es el poste del tranvía, lo quiero intentar pero creo que será muy difícil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Para mi la composición está conseguida, el tram ayuda a contextualizar la torre y ubicarla donde le corresponde, aunque me molesta las estelas o artefactos de otros ¿vehículos? delante del tram y el poste de la derecha cortado (o todo el poste o nada). Respecto a la inclinación me gusta, así como los colores conseguidos. Poder hablar del diaf utilizado a posteriorí es fácil pero igual en el momento no te da tiempo y/o de te escapa pero si que es verdad que con trípode no tiene sentido utilizarlo tan abierto en foto urbana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Como supongo la habrás hecho con tripode, por esta razón deberías haber cerrado más el f, sobre un 8 a 10, ganando así en nitidez, tampoco me acaba mucho esa inclinación que le has dado, clásico que es uno. La estela del tramvía me gusta, intentaría clonar la farola. Colorido bonito. Saludos. +1. Completamente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Para mi la composición está conseguida, el tram ayuda a contextualizar la torre y ubicarla donde le corresponde, aunque me molesta las estelas o artefactos de otros ¿vehículos? delante del tram y el poste de la derecha cortado (o todo el poste o nada). Respecto a la inclinación me gusta, así como los colores conseguidos. Poder hablar del diaf utilizado a posteriorí es fácil pero igual en el momento no te da tiempo y/o de te escapa pero si que es verdad que con trípode no tiene sentido utilizarlo tan abierto en foto urbana. Saludos Gracias por pasar y comentar. Si que es verdad que al llegar a casa he tenido de desechar algunas capturas por falta de nitidez... me falta practica siempre hay algo que me falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 +1. Completamente de acuerdo Gracias compañero. Si la captura la hice con trípode y la focal tan abierta era para intentar buscar el punto dulce del objetivo (que creo recordar que era sobre 4) y a posteriori he visto que en nocturnas no le tengo pillado el punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas