chechu Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola. No suelo hacer este tipo de fotografía habitualmente, soy más de deportes . Pero quiero enseñaros esta que creo que vale la pena verla. Escalera helicoidal triple diseñada por Domingo de Andrade. Museo del Pueblo Gallego - Santiago de Compostela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Compañero te has currado un fotón espléndido, la composición es perfecta y el control de la luz en su punto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 El único pero es la falta de definición del primer plano, el resto inapelable. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola. Espiral muy conseguida y buen control de luces; me despista el blanco del centro, que no sé si es cielo o techo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Me gusta demasiado, excelente composición, manejo de luz muy bueno, coincido con un compañero acerca de la falta de nitidez en el primer plano, pero es una obra maestra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Me gusta demasiado, excelente composición, manejo de luz muy bueno, coincido con un compañero acerca de la falta de nitidez en el primer plano, pero es una obra maestra. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Me uno a Hiu y afotandolaciudad en sus comentarios. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 (editado) Muchas gracias amigos. El tema de la definición en primer plano es por el 2.8. Y el foco esta en el punto más alto. Aunque no es una excusa, tienes toda la razón .Ademas para pillar toda la perspectiva esta hecha desde el suelo con el disparador automático. Se agradecen los comentarios. Abrazos Editado 23 de Agosto de 2015 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi3rgc Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Me gustan estas fotos de arquitectura "orgánica". Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me gusta mucho como has utilizado el arranque de las líneas para conseguir una bonita compo, aunque la vería aún un poco mejor con el centrado exacto del "ojo" de la escalera, que ahora está un poco alto. La luz es muy buena. Lástima de no haber clavado una hiperfocal para sacar nítido también el primer plano. Pero prima más lo bueno que los pequeños detalles que te apunto y en general se ve bien maja . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Buenos tonos y detalles, la curvatura de líneas la hace llamativa, me gusta tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Excelente fotografía con un buena sensación de infinito; me gusta, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. Perdonad la tardanza , pero como no suelo subir este tipo de fotografías se me suele pasar revisar los comentarios. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas