Jump to content

De la D300 a ...

torerii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as,

tengo dos cuerpos D300 desde hace ya tiempo y la verdad que estoy muy contento con ellos.

mi duda o pregunta ahora es: ¿merece la pena cambiarla por un modelo actual? Si es así, ¿qué modelo es el que le viene a sustituir o por el que debería de cambiarse?

¿Si quieres dar un salto un poco más profesional merece la pena gastarse algún ahorrillo y cambiarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las encuentro nada malo

simplemente que como ahora hay modelos nuevos, y no estoy muy al día con ellos, de ahí mi pregunta si merece la pena ir a por algún modelo de ahora (d700, d800) o aguantar hasta que se rompan y no haya manera de recuperarla

Porque la D3 aún está un poco lejos de presupuesto

Enlace al comentario

Hola. Te propongo un mini autotest

¿Lo necesitas o lo quieres?

¿video?

¿Tienes equipo informático para mover los archivos enormes (comparados con los que actualmente manejas) que generan estos cuerpos?

¿Tienes lentes que trabajen bien en formato completo (FX)? 

caso contrario, leo que estas justo para una D3, ¿Estas dispuesto a invertir en: Lentes FX, Tarjetas podrás tirar con las CF que tengas pero iras necesitando mas     capacidad con esos tamaños de archivo. 

No sé, creo que si estas contento con tu equipo, y no andas sobrado de dinero, igual puedes esperar. Pero SIEMPRE es decisión propia, y si ya has dado el paso de consultarlo en el foro....te veo desenvolviendo un magnifico cuerpo FX en breve jajajaja

Edito, quizá una buena D700... podría ser satisfactoria  sin llegar a ser bestialmente cara (aunque no es un cuerpo barato precisamente dado su fama)

Saludos.  

Editado por alfre_foto
Enlace al comentario

Pues si estas contento y convencido con tus D300, para que cambiar........???

Si tienes presupuesto disponible  y ganas de gastar, porque no mirar  en todo caso algún  objetivo o accesorio. 

Sería  un buen regalo para ti, y también  para tus queridas D300.

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola amigos/as,

tengo dos cuerpos D300 desde hace ya tiempo y la verdad que estoy muy contento con ellos.

mi duda o pregunta ahora es: ¿merece la pena cambiarla por un modelo actual? Si es así, ¿qué modelo es el que le viene a sustituir o por el que debería de cambiarse?

¿Si quieres dar un salto un poco más profesional merece la pena gastarse algún ahorrillo y cambiarla?

Hola amigo

Como ralmente te comentan los compañeros,  primero vale la pena analizar si ralmente necesitas o " te apetece " el cambio

Yo al igual que tu disponia de dos cuerpos D300 del que solo puedo que decir buenas experiencias, desde hace un mes aproximadamente tuve la oportunidad de vender uno de los cuerpos D300. ! no lo pense demasiado, y lo vendi..adquiriendo seguidamente una D7200, que tengo que decir extraordinaria.

Para mi he mejorado en algunos aspectos  impòrtantes; mejor respuesta en isos altos, AF fantastica (rapida y muy fiable, ) mejor nitidez... tengo que decir que si vendieran una D7200 sin video por 20€ menos ..es la que hubiera comprado..je.je.. con esto te quiero decir que para mi el video no es importante ..mi aficion esta en la fotografia de naturaleza soble todo aves, pero.. para mi  perfecta estoy todavia acabando de hacerme a ella pero por el momento creo acertada mi decision

Esta es mi opinion que de bien seguro sera distinta a otras pero.. es la mia.!

Saludos y suerte con tu decision

Editado por Pepmaresme
Enlace al comentario