Lecina Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola subo esta simpática foto de una joven modelo, esperando os guste y comentéis. Saludos, http://Posando by Eduardo Lecina, en FlickrLecina Datos de la toma Nikon D700,, Nikkor 50mm a F2, ISO 200, 1/200 sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Me gusta, estupenda la toma……. pero donde tenias el 105mm DC?????? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Me gusta, estupenda la toma……. pero donde tenias el 105mm DC?????? Saludos Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. El 105 para retrato es de lo mejor, pero estoy ahora embobado con el 50 1.2 AI-S Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Y no extraña, yo aún conservo todos los Ai y Ai-s de mis tiempos mozos. Saludos José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Simpática toma y guapa modelo que aunque joven tiene futuro... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Fantástico retrato pues es muy detallado, llama la atención su adorable semblante y lo poblado de sus cejas, bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Simpática toma y guapa modelo que aunque joven tiene futuro... un saludo Tengo alguna más de la serie algún día las subiré para que las veáis Fantástico retrato pues es muy detallado, llama la atención su adorable semblante y lo poblado de sus cejas, bien lograda Saludos Gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Bonito y simpático retrato. Me gusta la pose, el tono relajado de la misma y como has captado la sonrisa. Esa modelo pinta ser un filón, consérvala saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 que ojazos !!!! muy bien pillados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Precioso retrato. Sencillez y eficacia expresiva al servicio de las cualidades de la prometedora modelo. Felicidades! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas