edalgomezn Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Cuando un abrazo del padre soluciona todo Father comfort by eduardo gomez, en Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/800 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola edalgomezn. Me gusta mucho la foto y creo que le pega mucho el ByN, pero me molesta bastante el árbol. Entiendo que estaba allí y que no se podía hacer nada pero creo que es una lástima porque la vista se me va hacia él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Pues a mi el árbol en ningún momento me ha distraído la mirada hacia el niño y su padre Para no ser injusto le he hecho la misma pregunta a mi padre y opina que la vista se le va directamente al niño y que el árbol equilibra la foto. Buena foto edalgomezn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Yo mas que el arbol veo que esta un poco justa por la derecha, pero en esos momentos,o disparas,o pierdes el momento, nunca mejor dicho, me gusta la foto un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Pues a mi el árbol en ningún momento me ha distraído la mirada hacia el niño y su padre Para no ser injusto le he hecho la misma pregunta a mi padre y opina que la vista se le va directamente al niño y que el árbol equilibra la foto. Buena foto edalgomezn Yo mas que el arbol veo que esta un poco justa por la derecha, pero en esos momentos,o disparas,o pierdes el momento, nunca mejor dicho, me gusta la foto un abrazo compañero Me callo, jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas