Masbi Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Como siempre, vuestras visitas y comentarios son bienvenidos 20150726_4322 by Somdosivolem ., en Flickr D810 + 24-70 2.8 f/5.6 34mm 2.2s ISO 64 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Muy guapa me gusta saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Muy guapa me gusta saludos Mario RS Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Que gran momento supistes coger, muy buena toma. Pd. Doy por hecho que algún premio te llevastes. Estoy en Blanes, intentaré hacer alguna foto decente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Que gran momento supistes coger, muy buena toma. Pd. Doy por hecho que algún premio te llevastes. Estoy en Blanes, intentaré hacer alguna foto decente... Muchas gracias. He ganado el primer premio de fuegos y dos segundos uno de fuegos y el otro de correfoc. Están todas las fotos colgadas en Nikonistas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 me encanta fotografiar fuegos artificiales y es con diferencia la mejor foto que he visto en mi vida de este tipo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 me encanta fotografiar fuegos artificiales y es con diferencia la mejor foto que he visto en mi vida de este tipo felicidadesMuchas gracias! Me siento muy halagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Preciosa!!!Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 ¡Simplemente decir que me parece una pasada!. Y felicidades por el premio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 ¡Simplemente decir que me parece una pasada!. Y felicidades por el premio Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Muy buena, no mes extraña que le dieran el premio !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Muy buena, no mes extraña que le dieran el premio !!!Esta no fue la ganadora. Esta no llegué a presentarla la ganadora esta en otro hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.