Dalton78 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola a tod@s, la cuestión es que me venden una nikon d100 por 100 euros y no si si merecería la pena, yo tengo una d3100. La cámara viene sin objetivo, solo cuerpo que opináis? os agradecería vuestros comentarios y opiniones muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 pues depende de lo que quieras y del dinero que dispongas... la d100 en su dia fue un camaron.ahora esta muy desfasada por las que han ido saliendo despues. he visto d200 a 150-180 € que aon claramente mejores opciones (si las puedes pagar) o ya un salto mayor, d300 o d300s a 400-500€. si quieres aprender a manejar camaras mas pro's sin gastarte mucho con vistas a pasar a un cuerpo de ese nivel (tipo d800), puede ser un paso previo baratito para ver si "te apañas". si quieres una camara para usarla/disfrutarla varios años, te diria que mejor ahorres un poco mas de tiempo y vayas directamente a por una d300's o saltar a FF con una d700 ("regalada" al precio al que se esta vendiendo) o ya puestos una d800/810. en fin, no le veo mucho sentido, a no ser que no te puedas permitir ni ahora ni en un futuro proximo algo mejor. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Gracias compañero, si supongo que sera una tonteria, como parecia que que estaba a un buen precio, 100 euros pues me hizo pensar. se agradece tu comentario. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 En mi opinión salvo por tener un cuerpo pro no tiene nada que no esté superado por las de iniciación de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Cuando por 50/100 euros más puedes conseguir una D200..... Aunque la verdad, la D100 con buena luz, puede seguir dando guerra, aunque dentro de sus posibilidades por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Gracias por pasar y opinar, al final no me la quede, sabia que fue buena cámara y lo seguirá siendo pero yo tengo la d3100 y según me decían es mejor la mia, o esta, mas o menos igual y tal, por eso no me la quede. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.