Jump to content

La última tormenta


Mishifu

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

La verdad que la fotografía no presagia un buen augurio, y no parece que vaya a salir el sol de nuevo...

Debido a los 2 seg. De exposición no ves nada claramente definido, aumque sabes que estas en el campo y ves la tormenta y el cielo oscuredcido, y eso crea inseguridad y miedo, unido a los colores frios y "oscuridad" de la foto, crean el ambiente perfecto para reflejar 'la última tormenta'

 

A mi me gusta esta toma, y al menos yo si que relaciono el titulo con la fotografia, esto es xosa de cada uno!

 

Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

+1, comparto la ves y de inmediato te llega esa sensación de mal augurio

 

Saludos

 

La verdad que la fotografía no presagia un buen augurio, y no parece que vaya a salir el sol de nuevo...
Debido a los 2 seg. De exposición no ves nada claramente definido, aumque sabes que estas en el campo y ves la tormenta y el cielo oscuredcido, y eso crea inseguridad y miedo, unido a los colores frios y "oscuridad" de la foto, crean el ambiente perfecto para reflejar 'la última tormenta'

A mi me gusta esta toma, y al menos yo si que relaciono el titulo con la fotografia, esto es xosa de cada uno!

Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...