Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Nikon D3200 + 50mm f1.8 2s f.1.8 200 La última tormenta by Mishifu The Cat, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 No la relaciono con el titulo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarweb Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 La verdad que la fotografía no presagia un buen augurio, y no parece que vaya a salir el sol de nuevo... Debido a los 2 seg. De exposición no ves nada claramente definido, aumque sabes que estas en el campo y ves la tormenta y el cielo oscuredcido, y eso crea inseguridad y miedo, unido a los colores frios y "oscuridad" de la foto, crean el ambiente perfecto para reflejar 'la última tormenta' A mi me gusta esta toma, y al menos yo si que relaciono el titulo con la fotografia, esto es xosa de cada uno! Un saludooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 +1, comparto la ves y de inmediato te llega esa sensación de mal augurio Saludos La verdad que la fotografía no presagia un buen augurio, y no parece que vaya a salir el sol de nuevo...Debido a los 2 seg. De exposición no ves nada claramente definido, aumque sabes que estas en el campo y ves la tormenta y el cielo oscuredcido, y eso crea inseguridad y miedo, unido a los colores frios y "oscuridad" de la foto, crean el ambiente perfecto para reflejar 'la última tormenta'A mi me gusta esta toma, y al menos yo si que relaciono el titulo con la fotografia, esto es xosa de cada uno!Un saludooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.