naranjo1949 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 DSC_8332 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Saludotes, mucho asfalto, cielo plomizo, muy vacia. Adolece de falta de interes. Me gusta la perspectiva y los colores del edificio,aunque no se si esta subexpuesta y después subida. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 (editado) buena luz¡¡¡¡ y cojonuda foto¡¡¡ Editado 18 de Agosto de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Saludotes, mucho asfalto, cielo plomizo, muy vacia. Adolece de falta de interes. Me gusta la perspectiva y los colores del edificio,aunque no se si esta subexpuesta y después subida. Saludotes. Era invierno y un domingo el cielo alli es asi cuando no llueve nieva o hace un calor horrible ,solo aceptable en otoño ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buena iluminación, preciosa arquitectura y buen ángulo desde donde lo has capturado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buenas, La imagen tiene una compro muy limpia, el punto de fuga esta muy conseguido, el edificio está bien captado, y sin embargo para mi la luz se sobrepone a todo esto aunándose con la sensación de vacío, que a mi no me convence. Conozco los cielos alemanes, y entiendo las circunstancias, solo es una valoración sobre la imagen en si. Saludotes Naranjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Clasica composición para un estilo alargado de edificio donde solo sobraria algo de pavimento. A mi la luz captada/dejada/conseguida me parece correcta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Y si quitáramos los cables de los tranvías..?? Aunque un clásico para mi es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas