Jump to content

Toledo

andyparla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, 

Ayer tarde/noche di caña a mi 7100 montando mi objetivo nuevo Nikkor 12-24 (Por cierto es brutal).

Era una tarde bastante nublada en Toledo y además llegamos sobre las 8y30/9 de la noche por lo que la luz que había era mala sobre todo en zonas de entre casas y edificios e iba sin trípode, ya que íbamos a dar un paseo por las fiestas.

No obstante Quiero compartir esta foto con vosotros de la que aún teniendo el ruido que tiene, me encanta. El momento en la que la tiré es desde la rotonda en la que no paraban de pasar coches y dado que estaban en fiestas la policía gritándome para que me quitara de ahí.. bueno un show..

Sed malos me encantan las críticas constructivas. Soy consciente que está caída por la derecha, pero la verdad es que con las prisas ni me acordé de activar el horizonte digital de la cámara..

Un saludo

20597574221_26780ce66b_b.jpgDSC_0293 by Burbrujo, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/20
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por andyparla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin trípode pero que la tiraste a pulso o dejándola caer en algún lado??? si es a pulso esta bastante bien.

lo del compi de arriba es verdad por arriba le falta, a la pobre estatua le has dejado con media espada jajajajaj pero vamos por las condiciones que comentas demasiado que pudiste hacerla.

Editado por _wifly_
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Ya que in-situ comentas que no era posible un encuadre centrado, yo te propongo corregir en la medida de lo posible las verticales en procesado y darle un pelín más de aire ampliando el lienzo en la parte superior.

Más o menos esto pero dedicándole tiempo y trabajándola : https://lh3.googleusercontent.com/-ilWztYX-Rd4/VgT44Rw82cI/AAAAAAAAEX8/PjdUeR_vkmU/s720-Ic42/20597574221_26780ce66b_bx.jpg

Saludos.

Enlace al comentario