naranjo1949 Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 foto robada DSC_1423 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Un blanco y negro muy de mi gusto. El ambiente captado también de sobresaliente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorLorca Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Tras verla tanto en BYN como en Color, me quedo con esta, tan solo un poco mas de contraste por decir algo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Buen documento robada yo ni me acercaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Lo que más me llama la atención de la toma Antonio es como el jefe de la izquierda el cual sujeta el fusil cuerno de chivo con la culata tallada y desgastada le sonríe a los demás, orgulloso del tema de conversación propio de ellos, las armas son un negocio redondo y más en los países pobres acá tenemos, claro ocultos por el gobierno, los temibles fusiles de asalto urbano G-36 de H&K en la guerrilla insurgente, que no es otra cosa que guardias blancas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buen tiro. Se intuye rápido quien tiene el mando en la reunión.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas