Jump to content

Un día de Playa

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo muy bien, por poner algún pero, los halos y el contraste de la piel en los bañistas, cosas del procesado.

Un saludo.

Gracias por comentar. Lo de la piel totalmente de acuerdo que se me ha ido (tanto en contraste como en tono). Los halos, la verdad que no veo ninguno, de hecho repasé los contornos del horizonte, casas, árboles, etc. y viéndola en grande no aprecio ninguno, a no ser que te refieras a otra cosa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Victor tienes unas fotos preciosas, ésta me parece un encuadre precioso no le falta nada, ese cielo está de escándalo. Tus fotos aparte que en general son buenas, es que les haces unos procesados que me tienen enamorado, trabajas muy bien la post producción.

Un saludo

Enlace al comentario

Desde luego Victor tienes unas fotos preciosas, ésta me parece un encuadre precioso no le falta nada, ese cielo está de escándalo. Tus fotos aparte que en general son buenas, es que les haces unos procesados que me tienen enamorado, trabajas muy bien la post producción.

Un saludo

Muchas gracias, me alegra que te guste

La verdad es que me gusta tanto o mas procesar que fotografiar y casi siempre voy probando procesados nuevos, incorporando cosas y teniendo mas cuidado llegando al límite del procesado pero sin que se noten cosas raras (halos, artefactos, etc). No siempre lo consigo pero de cada procesado, salga bien o mal, aprendo

Decir que no uso photoshop mas que para lo necesario: enfocar mediante el método de Mellado, clonar y quitar halos, y en algunas fotos que lo uso, pues marcos o texturas. De aquí no paso con PS ya que no se trabajar con el (capas, selecciones...). El peso del trabajo lo hago con Lightroom y en algunas ocasiones (ademas de lo que hago con PS y que he comentado antes) uso algún plugin externo. En este caso el flujo ha sido: LR para hacer la pano, los ajustes generales y trabajo por zonas; de ahí a PS y a aplicar plugin: he probado por primera vez el Viveza de NIK; luego Color Efex (este si que lo suelo usar con frecuencia, pero solo para determinadas fotos, como paisajes); Noiseware para quitar ruido y ya PS para enfocar y quitar halos. De vuelta a LR he ajustado un poquito alguna cosa, aunque no es recomendable después de enfocar, pero me he dado cuenta que había que corregir alguna cosilla. No suelo hacer tanta historia, pero en este caso lo he hecho, como casi siempre en paisajes o arquitectura

En cuanto a las fotos, pues te agradezco tu comentario y que te gusten, aunque como a muchos, para sacar una tiro unas decenas. Eso si, dado que mi equipo es limitado pongo bastante cuidado y atención y poco a poco he ido conociendo los límites, aunque cierto es que dejo mucho al procesado

Enlace al comentario

Hola Víctor.

Tío yo de mayor quiero ser como tú  :blink: .

La pano tiene los defectillos de que hay movimento y eso es más difícil de juntar, pero niño el procesado es todo un lujo para la vista.

Un día me has de explicar eso de los filtros que usas.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Víctor.

Tío yo de mayor quiero ser como tú  :blink: .

La pano tiene los defectillos de que hay movimento y eso es más difícil de juntar, pero niño el procesado es todo un lujo para la vista.

Un día me has de explicar eso de los filtros que usas.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Gracias Sergio. Cuando quieras, ya sabes donde encontrarme, jejeje

Me gusta todo. Encuadre, compo, procesado, exposición y colores. ¡Una foto muy completa Víctor!  :1good:

Un saludo!  ;)

Muchas gracias, me alegra que te guste

Enlace al comentario

Me encanta ésta foto, es simplemente genial, y el procesado fantástico. 

Enhorabuena!!

Un saludo! :)

Gracias, me alegra que te guste

Hola Víctor, yo voy a ser un poco discordante...la foto técnicamente es más que correcta pero a mi me dice poco...y el procesado destaca... pero para mi gusto demasiado. Seguramente este equivocado o tenga un día raro pero prefiero ser sincero. Un abrazo

Pues algo de razón debo de darte, Tomás. La foto en si no tiene mucho, tan solo lo que el titulo reza: "un dia de playa". Vamos, que es un poco sosa y es una foto normal de una playa normal. Si que me gusta la compo de la misma, mas que nada por ser un poco de libro (seguramente mejorable): tercios aplicados a la sombrilla y al horizonte, línea de la playa que ayuda, junto a la primera sombrilla a recorrer la foto, primero centrándonos en ese rojo que destaca y luego "queriendo" ver mas. Pero para ello necesitaba algo mas y por eso este procesado (ya em conoces jejej)

Como siempre muchas gracias por comentar (y por tu sinceridad, que las criticas siempre son bien recibidas)

Enlace al comentario