JACRIS Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Una del tigre de la casa. Espero que os guste. Saludos Mirada felina by JAVIER, en Flickr 90.0 mm 1/250 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola Javier. A mi con la foto de un gato me tienes ganado, ya lo sabes . Pero es que esta además es muy chula, eso si más horizontalidad con los ojos mejor. Por lo demás como siempre un lujo el tenerte entre nosotros, y a tus fotos claro . Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Muy buena Javier, como siempre un domnio de la luz fantástico, excelente nitidez y bokeh, con un procesado muy fino. Tal vez un PDV un poquito mas bajo. Pero vamos, una foto excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrgz Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Buena foto! Desde mi corta experiencia coincido con @vivas12 en el tema del PDV un pelín mas bajo para estar a su nivel, pero por lo demás, más que perfecta. Enhorabuena! Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola Javier... Todo un señor retrato...únicamente un pelin más de aire por arriba...pero vamos por decir algo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Este gato respira?... Espectacular nitidez Javier... me encanta¡¡¡ un saludo.. nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Javier... Todo un señor retrato...únicamente un pelin más de aire por arriba...pero vamos por decir algo. Un abrazo Me sumo a la cuestión del aire por arriba. Por lo demás, más que un retrato yo diría una obra de arte! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Javier. A mi con la foto de un gato me tienes ganado, ya lo sabes . Pero es que esta además es muy chula, eso si más horizontalidad con los ojos mejor. Por lo demás como siempre un lujo el tenerte entre nosotros, y a tus fotos claro . Un abrazo campeón. Sergio. Gracias Sergio, jajaja ya lo se. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Muy buena Javier, como siempre un domnio de la luz fantástico, excelente nitidez y bokeh, con un procesado muy fino. Tal vez un PDV un poquito mas bajo. Pero vamos, una foto excelente Si señor, te doy toda la razo con lo del PDV, de hecho esta iba a la papelera por eso y porque estaba muy apretada pero me pusea trastear un rato con ella y me gusto como quedo el procesado y por eso la he compartido con vosotros. Un abrazo Buena foto! Desde mi corta experiencia coincido con @vivas12 en el tema del PDV un pelín mas bajo para estar a su nivel, pero por lo demás, más que perfecta. Enhorabuena! Un saludo! :) Gracias compañero por comentar. Como ya le he dicho al amigo Victor totalmente de acuerdo con el PDV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Javier, felicitarte por la foto en flirck bien grande es buenísima la nitidez, esos ojos, y el viñeteado que te dirige al centro de si cara, me encanta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Está preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Excelente retrato felino!! yo dejaria la foto como tal cual esta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Javier... Todo un señor retrato...únicamente un pelin más de aire por arriba...pero vamos por decir algo. Un abrazo Eso se lo dices al tigre...jajaja Gracias Keko ya era consciente de ello pero es lo que hay y las oportunidades que me deja no puedo desaprovecharlas. Un abrazo Este gato respira?... Espectacular nitidez Javier... me encanta¡¡¡ un saludo.. nada que objetar. Te aseguro que respira...jajaja no veas es un pedazo de gato tremendo pero es muy tranquilote aunque cuando me ve con la camara hace lo mismo que el peque sale corriendo.... Gracias por el comentario Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me sumo a la cuestión del aire por arriba. Por lo demás, más que un retrato yo diría una obra de arte! Saludos!! Gracias compañero. Se agradece el comentario. Saludos Hola Javier, felicitarte por la foto en flirck bien grande es buenísima la nitidez, esos ojos, y el viñeteado que te dirige al centro de si cara, me encanta, un saludo. Un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Genial Javier, con una nitidez brutal y esa mirada que hipnotiza. Además muy bien elegido el fondo, le pega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gusta el grado de nitidez que tiene la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Está preciosa. Gracias Manolo Saludos Excelente retrato felino!! yo dejaria la foto como tal cual esta, saludos Un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Como estamos acostumbrados con tus tomas, una iluminación genial y una nitidez abrumadora. Ha posado a la perfección, asi que ya sabes, recompensa a ese tigre . Buen trabajo Javier Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me encanta la nitidez y el control de la luz, gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bonito gato y preciosa imagen captada, me encanta cómo ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Ese mínimo giro de cabeza le da mucho sentido. Nitidez de diez y texturas y foco inmejorables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola Javier una de tus tomas, siempre perfecta, enfoque color y nitidez Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Muy bonita en todos los aspectos, casi parece que vaya a saltar de la pantalla. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Genial Javier, con una nitidez brutal y esa mirada que hipnotiza. Además muy bien elegido el fondo, le pega. Saludos Gracias Carlos Un abrazo Me gusta el grado de nitidez que tiene la foto. Enhorabuena! Un placer que sea de tu agrado Saludos Como estamos acostumbrados con tus tomas, una iluminación genial y una nitidez abrumadora. Ha posado a la perfección, asi que ya sabes, recompensa a ese tigre . Buen trabajo Javier Un abrazo... Alberto gracias por el comentario. Tu crees que le hace falta recompensa.... pero si es el que mejor vive de la casa.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Me encanta la nitidez y el control de la luz, gran toma. Un saludo. Agradecido por tu comentario. Saludos Bonito gato y preciosa imagen captada, me encanta cómo ha quedado. Saludos. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas