Mr.Z Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola a todos, bueno en realidad mi amiga no es motorista, pero quedé con ella para hacer una sesión con la moto de un amigo. He procesado ligeramente la foto tanto con el PS como con el Capture, en cuestión de clonar algunos objetos molestos que había en el suelo y oscurecer un poco el contorno de la chica. La foto está hecha con luz completamente natural en un túnel de un barranco, no utilicé flash. Espero que os guste y opineis si deseais hacerlo o cualquier sugerencia para mejorar. Gracias! Un saludo. Manu Ruiz ISO 100 1/25s 3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 ¿En el túnel de un barrancooo?? AYYYYYYYYY pillínnnnnnnnnnn no eran fotos lo que tu pretendías :lol: Ahora en serio: la foto no es mala.. aunque no sé si fue apropiada esa focal con esa cercanía. Y tal vez la ¿perspectiva?. Eres alto Trata el fondo y creo que ganará. Saludo cordial PD.- hoy me ha tocao el día de "DURO" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola Nublo, pues precisamente fue en Gran Canaria donde está hecha la fotografía, concretamente en la carretera que va de Vecindario hacia San Agustín, justo antes de llegar al Karting. Supongo que conocerás la zona. Palabra de que SOLO quería hacer fotos:P, y precisamente el sitio donde las hicimos me daba un entorno apropiado para lo que buscaba El principal motivo por el que subo mis fotos a este foro es para aprender, no para exhibir. A mi personalmente me gusta la perspectiva de la foto, creo que es apropiada para la pose que tiene la modelo. En cuanto a tratar el fondo precisamente es lo que he hecho, pero me gustaría saber cómo mejorarlo y por eso he subido esta foto. Para que me orienten aquellos que saben y mejorarla. Gracias por opinar. En Carnaval vuelvo para la isla (mi familia vive allí) así que espero traerme buenos recuerdos fotográficos. Un saludo desde el norte del norte. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola Nublo, pues precisamente fue en Gran Canaria donde está hecha la fotografía, concretamente en la carretera que va de Vecindario hacia San Agustín, justo antes de llegar al Karting. Supongo que conocerás la zona. Palabra de que SOLO quería hacer fotos:P, y precisamente el sitio donde las hicimos me daba un entorno apropiado para lo que buscaba El principal motivo por el que subo mis fotos a este foro es para aprender, no para exhibir. A mi personalmente me gusta la perspectiva de la foto, creo que es apropiada para la pose que tiene la modelo. En cuanto a tratar el fondo precisamente es lo que he hecho, pero me gustaría saber cómo mejorarlo y por eso he subido esta foto. Para que me orienten aquellos que saben y mejorarla. Gracias por opinar. En Carnaval vuelvo para la isla (mi familia vive allí) así que espero traerme buenos recuerdos fotográficos. Un saludo desde el norte del norte. Manu Ruiz Bienvenido seas cada vez que vuelvas. Sabes que el carnaval es una fuente inagotable de resursos fotográficos................ no sólo los disfrazados..... sino el amiente = todo el mundo está dispuesto a casi todo. Es otro rollo que no entienden los de afuera. Ya que me has dado datos decirte que ya sé donde has realizado la toma ................... pero sigo "MALpensandooooo" :wub: Fuera de coñas........... no se aconsejarte al respecto del "fondo"....... sé que te hablarían de clonar y tal............... Yo ahí soy mas novato qu tú. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola de nuevo Nublo! Siempre que he ido a la isla (mínimo una vez al año desde hace 10) ha sido o en otoño o en invierno. Nunca he ido en las fechas del Carnaval, así que voy ilusionado a ver qué consigo hacer con la cámara, aunque también voy para disfrutar y participaré en la fiesta... Siempre he sido bien recibido en la isla y he conocido a muy buena gente en todos estos años. Un saludo!! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola de nuevo Nublo! Siempre que he ido a la isla (mínimo una vez al año desde hace 10) ha sido o en otoño o en invierno. Nunca he ido en las fechas del Carnaval, así que voy ilusionado a ver qué consigo hacer con la cámara, aunque también voy para disfrutar y participaré en la fiesta... Siempre he sido bien recibido en la isla y he conocido a muy buena gente en todos estos años. Un saludo!! Manu Ruiz Es que "semos" cojonúúúúúússsssssssss Pero con la cámara no te quedes en Vecindario ......... vente para Las Palmas. Si vieras el pedazo de escenario que se están montandooooooo................ yo no comparto ese gasto de pasta en estas épocas ( creo que más del KILO de Euros )....... pero es lo que hay ¡¡ APROVECHAAAAAA !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 hola MR.7 tome la libertad de retocar a mi manera esta estupenda chica que me parece que tiene un potencial enorme como modelo( ya podia tener un modelo con ese potencial) espero que no te moleste. tu toma es perfecto megusta mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 hola MR.7 tome la libertad de retocar a mi manera esta estupenda chica que me parece que tiene un potencial enorme como modelo( ya podia tener un modelo con ese potencial) espero que no te moleste. tu toma es perfecto megusta mucho. un saludo [/quot no se porque a vecesno me pilla el cambio de tamaño..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola Greesliart, agradezco tu interés pero no consigo ver en grande la imagen y no se puede apreciar bien los cambios que has hecho. Si es posible que modifiques el tamaño y de paso comenta los cambios que has hecho en el procesado. Gracias por contestar y aportar tu punto de vista. Un saludo. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 MrZ, felicidades por la toma, me gusta tal como esta. La va al estilo de la muchacha (muy guapa), la moto, chaqueta de cuero, tatuage, uñas negras, pañuelo negro en el cuello, blusa de pantera, y que mirada . . . . lástima que fume (no es necesario ). Repito, me gusta tal momo esta. Una idea que le podría ir bien a la foto es la técnica "cutout" dejando todo el fondo en blanco y negro y solamente en color a la modelo y la moto. Solo es una idea que le puede ir bien. La foto es muy buena tal como esta, la idea sería otra foto, pero dar ideas es gratis. Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 La toma me gusta como esta realizada, solo la bajaria un poco de saturación de colores, pero muy poco. Me gustaria que sacaras a la modelo utilizando el potencial de esos grafitis que creo ver. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) Gracias Francisfont y Fgr1966 por vuestras apreciadas opiniones. Probaré vuestros consejos a ver si la mejoro. Mi intención al ponerla aquí precisamente es que a menudo, dados mis todavía escasos conocimientos en procesado, siento que me quedo a medio camino, que aún se puede mejorar. Por eso agradezco vuestros comentarios. Fernando, lo que hay en la pared más que grafittis son pintadas, pero sí que hice algunas fotos de ella con la pared de fondo, pero aún estoy procesándolas. Subiré alguna cuando las tenga. Me alegro de que os haya gustado. Un saludo a los dos. Manu Ruiz Editado 31 de Enero de 2009 por Mr.Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Pues yo la veo perfecta de luz y de color. Creo que esa monada de niña se merece toda una sesión. Tiene tatus que seguro dan muchísimo juego, y ese culete de moto y el casco macarra que aparece casi sin querer... ¡¡se merecen más protagonismo!! El entorno underground queda sensacional. A ver si vuelves a llamarla, te la llevas "pa lo oscuro" y sacas todo el potencial que lleva (unas birritas previas podrían ayudar) Parece que ella no se corta delante de la cámara, así que pídele que ponga cara de mala y aprovecha las curvas femeninas y las moteras. (Por cierto, ¿quién le encendió el cigarrillo? Ella no, es más, me atrevería a decir que ella no fuma , aunque a lo mejor me equivoco, ojo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Para ser de las primeras te felicito,un pequeño dominante de rojo y ese picado está excelente,queremos más fotos !!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola Sol! Gracias por tus animadas palabras. Te diré que era la primera vez que yo hacía fotografías con modelo y la verdad es que ella me ayudó muchísimo, tiene una facilidad enorme para regalarte buenas fotos. A pesar de que era la segunda vez que nos veíamos conectamos muy bien y estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos. Aunque eso de hacerle unas fotos con cara de mala y con las curvas...ejem... Hicimos una sesión de unas treinta fotografías, con moto y motorista incluido. Esta toma en la que está con el cigarro (sí fuma ) es de las que más me gustan. La elección del lugar para hacer las fotos fue determinante para conseguir el toque underground que quería darle. Veo que compartimos algunos gustos estéticos. Un saludo Solete! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Para ser de las primeras te felicito,un pequeño dominante de rojo y ese picado está excelente,queremos más fotos !!Saludos Gracias philimonkey. Me alegro de que te guste, prometo subir más fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 espero que esta se vea mejor veo que subiste otra toma del mismo modelo ya te comentare en su post. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 La modelo, el escenario, la idea.....buenos....el plano no tanto con ese angular que desfigura y desmerece la foto y a la modelo:(. Sólo es mi modesta opinión carente de técnica, sí se lo que veo y cuando me gusta ó nó. Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) .............................................. (Por cierto, ¿quién le encendió el cigarrillo? Ella no, es más, me atrevería a decir que ella no fuma , aunque a lo mejor me equivoco, ojo) Un saludo jajaja Perfecta observación al estilo C.S.I. ........... Cigarrillo recien encendido, labios sin despintar y filtro sin restos de carmín . Muy buena observadora CUMBRE Saludos Editado 31 de Enero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas