Polvorilla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola compañeros, mi pregunta es sencilla, ¿hay otra manera de poner el modo bull sin tener que mover la rueda principal hasta el siguiente punto de los 30 segundos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 un acceso directo al bulb?? ...con el mando a distancia, pulsas y se mantiene. Pero no se si habra un acceso rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola compañeros, mi pregunta es sencilla, ¿hay otra manera de poner el modo bull sin tener que mover la rueda principal hasta el siguiente punto de los 30 segundos? Con el mando a distancia como no lo tengas en bull te ejecuta el tiempo que tenga la máquina, aunque lo tengas apretado todo el tiempo el botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola compañeros, mi pregunta es sencilla, ¿hay otra manera de poner el modo bull sin tener que mover la rueda principal hasta el siguiente punto de los 30 segundos? NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.