Hal Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Olite by Luis TM, en Flickr f/8 1/320 28mm iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 (editado) Excelente la nitidez y PDV. Buena compo también con la torre del castillo en un punto fuerte y la calle y vistas del pueblo equilibrando la imagen y dejando al fondo el horizonte con sus campos y algo de cielo. El tratamiento de la luz muy bueno sin ninguna sombra empastada, nada quemado y todo la luz muy equilibrada. Tal vez le haya faltado un pelin por abajo para no dejar cortado ese otro elemento del castillo cortado, pero vamos, que es una minucia. A mi personalmente me gusta mucho Editado 17 de Agosto de 2015 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 HAL, me gusta mucho la foto, felicitaciones!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Excelente la nitidez y PDV. Buena compo también con la torre del castillo en un punto fuerte y la calle y vistas del pueblo equilibrando la imagen y dejando al fondo el horizonte con sus campos y algo de cielo. El tratamiento de la luz muy bueno sin ninguna sombra empastada, nada quemado y todo la luz muy equilibrada. Tal vez le haya faltado un pelin por abajo para no dejar cortado ese otro elemento del castillo cortado, pero vamos, que es una minucia. A mi personalmente me gusta mucho Muchas gracias Victor por comentar la foto. HAL, me gusta mucho la foto, felicitaciones!! saludos Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola! La composición me parece correcta, todo en su sitio y la foto bien ejecutada. Por añadir algo distinto, tal vez le hubiera dado un pelín más de caña de en el procesado (creo que lo admitiría bien la foto), pero así como nos la muestras tampoco está mal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola! La composición me parece correcta, todo en su sitio y la foto bien ejecutada. Por añadir algo distinto, tal vez le hubiera dado un pelín más de caña de en el procesado (creo que lo admitiría bien la foto), pero así como nos la muestras tampoco está mal. Un saludo! Puestos a probar, lo del procesado siempre tiene variantes, me pareció que más o menos quedaba bien así y no le dí más vueltas. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Bonita toma. Bien encuadrada y una luz perfectamente controlada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Bonita toma. Bien encuadrada y una luz perfectamente controlada Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas