Felipe111 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola soy nuevo en el Foro y quisiera hacer una preguna (perdón por si me he metido en el lugar equivocado). Tengo una nikon d3200 y quiero hacer fotografías de exposiciones largas en Bulb, pero solo me deja hacerlo si mantengo el dedo en el disparador. Por eso quisiera saber si hay alguna forma de exponer 20 minutos sin tener que estar con el dedo en el boton. PD. He comprado un autodisparador a distancia pero no sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Necesitas un disparador por cable. Te pongo uno cualquiera que es parecido al que yo compré y me va bien http://www.ebay.es/itm/Mando-Disparador-Intervalometro-para-Nikon-DF-D600-D3100-D3200-D5100-D5200-DC278-/151546704899?hash=item2348e33403 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe111 Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Gracias, lo compraré y ya contaré. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 No estoy yo muy puesto en el tema, pero con mi iPhone 6 + y el programa de nikon, puedo hacer eso...una pulsacion para empezar y otra para acabar... Lo he probado un momento y me funciono perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 No estoy yo muy puesto en el tema, pero con mi iPhone 6 + y el programa de nikon, puedo hacer eso...una pulsacion para empezar y otra para acabar... Lo he probado un momento y me funciono perfectamente. Claaaro tu tienes una D5500 con wifi integrado (enmodoenvidia). Pero para una D3200 necesitará el adaptador WU-1b. Y en mi caso D3100 ni con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norm Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola, yo también tengo la 3200 y con el disparador a distancia SI se puede hacer "bulb": pones la velocidad en bulb, modo de disparo con el mando y tan solo debes apretar una vez para iniciar la exposición y otra vez para finalizarla. Ojo, son dos pulsaciones, una para iniciar y otra para finalizar, no mantener pulsado!Me da miedo dar explicaciones con mi novatez, pero creo no equivocarme.Saludos! Me edito: repasando el manual, veo que la velocidad hay que ponerla en "Time", con lo que sí se puede usar el mando. Sorry ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Le he echado un vistazo al manual del modelo que indicas y sí es posible realizar el disparo de forma remota. En la página 33 te indican cómo hacerlo. Espero que te sirva de ayuda. :) http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D3200_ES.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Hola, yo tengo la D3200 también, y con un disparador de infrarrojos si puedes hacerlo, pero como te han dicho ya, aprietas una vez y dispara, aprietas otra vez, y finaliza la exposición. Para ello el programa a de estar en M, y el disparo configurado en "remoto respuesta rapida", si esto ultimo no es así, tendras configurado el tiempo de exposición "Bulb", en vez de Time. Edito: te pongo el que tengo yo, y con el que funciona, ya ves que mas barato... http://www.amazon.es/Andoer-obturador-Disparador-inalámbrico-infrarrojos/dp/B012NI25DG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1440472655&sr=8-2&keywords=control+remoto+nikon+3200 Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.