santigijon Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Son mis primeras fotos de fuegos artificiales, haber que os parecen. Gijon 15-08-2015 by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr Gijon 15-08-2015 by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr Gijon 15-08-2015 by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 impresionantes, de verdad que te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 impresionantes, de verdad que te felicito Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 De las tres me quedo con la tercera, es preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 De las tres me quedo con la tercera, es preciosa. Un saludo Muchas gracias por comentar y que te guste la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Me quedo con la última. Muy bonito el color en contraste con el cielo oscuro La primera me parece trepidante y la segunda creo que le falta exposición, el paisaje muy oscuro y los colores de los fuegos apagadillos Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.