Jump to content

Sobre Reflex analogica

oscar_duke

Publicaciones recomendadas

buenas. rebuscando por casa encontre la camara fotografica de mi padre. hacia años que no la veia. es una Pentax P30N, con dos objetivos y dos flashes. no se si es una gran camara pero el le tiene mucho cariño. el caso es que tiene esta averiada: la palanquita que sirve para pasar el carrete al hacer fotos no anda, con lo cual no avanza el carrete. dentro de 1 mes sera su cumpleaños, y se que le haria ilusion que se la entregara reparada. el aso es que aqui en lugo no encontre quien me la pueda arreglar. sabeis de algun sitio donde lo puedan mirar? preferentemente cerca de donde soy yo, Lugo. si no no tendria mucho problema en enviarla. y otra cosa, me puede salir muy cara la reparacion?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tu zona no se, pero en barcelona la puedes enviar a casanovafoto. tienen taller propio desde hace muchos años (hace 8 años lleve una de mi hermano a la cual tenia mucho cariño y la repararon sin problemas, y tampoco fue excesivamente caro).

www.casanovafoto.es

suerte...

Enlace al comentario

Pentax es Reflecta, los mismos de Sigma. Servicio técnico en Barcelona, pero ese tipo de avería creo que la podrá reparar cualquier taller.

eso es lo malo de Lugo, que no se de ningun sitio que me la arreglen. voy a probar a preguntar en cada tienda que vea que parezca un poco respetable jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...