yvoictra Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola! Hace un par de meses estuve de viaje por Lanzarote, y aproveché para hacer alguna panorámica. Aquí os dejo una del Parque Natural del Timanfaya. Parque Natural del Timanfaya (Panorámica) by Enrique Gómez, en Flickr Saludos, Quique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 si fuera mia la foto quitaba los coches y cortaba un buen trozo por abajo . estuve recortandola foto y gana mucho el puñetero aparcamiento despista mucho y estropea la imagen . pero no me hagas caso vamos a ver lo que opinan los entendidos¡¡ saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 si fuera mia la foto quitaba los coches y cortaba un buen trozo por abajo . estuve recortandola foto y gana mucho el puñetero aparcamiento despista mucho y estropea la imagen . pero no me hagas caso vamos a ver lo que opinan los entendidos¡¡ saludos¡¡¡ Gracias por la sugerencia compañero! Luego lo pruebo en casa y comparto el resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Totalmente de acuerdo con el compañero Walterwhite, me sobra aire por abajo y quitaba los coches se me va la vista a ellos. Por lo demás buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas