Jump to content

Estoy de vuelta (cuidadin, da miedete) :P

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a toda la familia de principiantes  ;)  hace muchísimo que no me pasaba por aquí, pero me ha chivado un pajarillo que mucha de la gente con la que coincidí por aquí.... esta de vuelta, así que que menos ... que pasarme a saludar  :lol:

Para los que me recuerden ... bueno ... encantada de re-encontraros... y para los que durante todo este tiempo se habrán incorporado a esta familia donde se aprende tela marinera .... pues encantada, soy Maite o Mai ... o Xuity ;) intentare volver a dejarme caer por aquí a ver todos esos trabajazos que se que os curráis.... Un abrazo grandooote grandote y os dejo una afoto de lo que he estado haciendo últimamente...a ver si consigue no dejaros dormir jijijiji gamberra que es una. :whistling:

19115688468_a3562a3e89_c.jpg¿Jugamos? by Maite Gallego, en Flickr

85.0 mm f/1.8
  • ƒ/6.3

• 85.0 mm

• 1/160

• 125

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maite.

Pues muchísima alegría que me da el volver a cruzar palabras contigo.

Guau, como han cambiado tus trabajos chica, de ser aquella persona intrépida que se inmiscuía por los edificios abandonados semiderruidos para fotografiarlos con con alto contraste, a las macabras apariciones a las cuales nos tienes acostumbrados últimamente ( a tus seguidores de flickr ) no ha pasado tanto, te has hecho toda una crack maquillaje e iluminación.

Me alegra mucho el volver a verte por aquí, parece ser que poco a poco esto vuelve a ser parecido a antes.

Por cierto veo que tu antigua D5300? a crecido bastante.

Un abrazo campeona.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Maite.

Pues muchísima alegría que me da el volver a cruzar palabras contigo.

Guau, como han cambiado tus trabajos chica, de ser aquella persona intrépida que se inmiscuía por los edificios abandonados semiderruidos para fotografiarlos con con alto contraste, a las macabras apariciones a las cuales nos tienes acostumbrados últimamente ( a tus seguidores de flickr ) no ha pasado tanto, te has hecho toda una crack maquillaje e iluminación.

Me alegra mucho el volver a verte por aquí, parece ser que poco a poco esto vuelve a ser parecido a antes.

Por cierto veo que tu antigua D5300? a crecido bastante.

Un abrazo campeona.

Sergio.

Buenas Sergio,

Muchas gracias por comentar, me alegra estar de vuelta y ver que gran parte de la gente con la que coincidí sigue por aquí :) aprendí un montón en este rinconcito de la web y espero seguir haciéndolo :) Por cierto .... sigo entrando en sitios chungos con mucho contraste :P pero ahora con modelos y muchos trastos jajaja

Mi 5300 sufrió una gripe, y como los niños, pego un estirón :lol: :lol: ahora ademas tengo todo ópticas fijas (un vicio que me pegasteis aquí)

Un abrazo, que alegria me da veros/leeros

Mai

Enlace al comentario

Podria ser peefectamente la imagen de una pelicula de terror, que ojos tan penetrantes, la luz le viene perfecta aunque desde mi poca experiencia en este tipo de fotos te diria que me hubiese gustado mas centrada. Enhorabuena por la toma,un saludo

Muchas gracias por pasar, la idea era hacer una serie basada en el fenómeno mediático de los payasos asesinos de EEUU, pero una vez en casa con todo mas menos preparado surgen ideas y esas cosas...

Respecto a centrarla, tengo alguna así, pero no se porque tiendo a descentrar a la derecha, me pasa en muchas tomas, supongo le las manías no las curan los médicos ;) ;)

Un saludito... y nos vamos leyendo por aquí ^_^

Enlace al comentario

Encantado de conocerte, Xuity!

Yo soy de los que se ha ido incorporando en estas últimas épocas, con la idea de aprender de la buena gente que hay por aquí, de compartir y de disfrutar de los trabajos que se ven.

Por ejemplo, éste tuyo. La verdad es que engancha la imagen ¿eh? Se hace complicado apartar la mirada de esos ojos azules...

En cuanto al encuadre, aparte de unas pocas normas que están para ser pisoteadas a veces, es cuestión de gustos: me quedo con el desplazado frente al centrado.

Has conseguido que la luz "forme parte" del maquillaje, está genial.

Me alegro de haberla visto por la mañana y no por la noche, porque con lo miedoso que soy... me hubiera costado dormirme...

Saludos!

Enlace al comentario

Encantado de conocerte, Xuity!

Yo soy de los que se ha ido incorporando en estas últimas épocas, con la idea de aprender de la buena gente que hay por aquí, de compartir y de disfrutar de los trabajos que se ven.

Por ejemplo, éste tuyo. La verdad es que engancha la imagen ¿eh? Se hace complicado apartar la mirada de esos ojos azules...

En cuanto al encuadre, aparte de unas pocas normas que están para ser pisoteadas a veces, es cuestión de gustos: me quedo con el desplazado frente al centrado.

Has conseguido que la luz "forme parte" del maquillaje, está genial.

Me alegro de haberla visto por la mañana y no por la noche, porque con lo miedoso que soy... me hubiera costado dormirme...

Saludos!

Encantada Chanobas...? Chano...? como prefieres...?

Me alegro de que te haya gustado/asustado la toma ^_^ quitando los gustos de cada uno ... me gusta que mi imágenes impacten como un tren de mercancías, que no pasen desapercibidas, a veces eso me lleva a hacer cosas un tanto extrañas... que ya iras viendo :P

La fotografiá la concibo como un medio para expresarme, a veces lo consigo mas y otras menos, a veces puedo hacer mas cosas in situ en la foto y otras recurro mas al procesado.. pero lo tengo fácil, porque todo me gusta.

Un placer conocerte, y seguro que nos vamos viendo/leyendo por aquí ^_^ ^_^

Enlace al comentario

Desde luego Maite, yo era uno de los que no te conocían, aunque no soy de los jóvenes de por aquí, me incorporé a esta familia no hace demasiado y encontré mi sitio, creo que natural, aunque tengo dudas que sea el tuyo o mejor dicho no tengo ninguna, pero ya te digo de antemano que es un placer contemplar tus fotos, te he visitado y son de escándalo.

En cuanto a la que muestras ahora, la verdad es que no se me ocurre ponerle ningún pero, el efecto que pretendías está conseguidísimo, me encantan esos colores, nitidez y maquillaje de la modelo, la luz la controlas muy bien, por lo que he visto de ti es una asignatura que tienes controlada perfectamente, en mi humilde opinión es la mas difícil y a la vez la mas concluyente para que una foto sea buena o mala, con lo cual tu tienes hecho casi todo el recorrido. Volviendo a tu foto, el encuadre, aunque rompiendo reglas, creo que es adecuado, le da como un aire mas de misterio, dejando ver esa oscuridad profunda por todo el lado izquierdo y ella surgiendo de la derecha.

Me gusta tu foto Maite, Mai, Xuity.

Y como te gusta citar por el nombre, por si surge...

Un saludo José Luís

Enlace al comentario

Hola Maite me alegra verte por aquí otra vez ya ves que poco a poco hemos vuelto casi todos. 

Como te he seguido viendo por otro sitio, se que te sigue gustando dar guerra y provocar...jajaja, bienvenido sea esa espíritu.

La foto un buen ejercicio de iluminación que unido a la fuerza de esa mirada le da un gran impacto visual. Saludetes

Enlace al comentario

Hola Xuity y encantado!

Menuda fotaza  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: !!! 

La luz que tiene la foto y la nitidez que tiene es una pasada....aunque lo que más me gusta es el resultado de los ojos, madre mía como se ven!!   :o  :o  :o  :o

Derecho a tu flickr a seguirte jajajaja.

Enlace al comentario

Desde luego Maite, yo era uno de los que no te conocían, aunque no soy de los jóvenes de por aquí, me incorporé a esta familia no hace demasiado y encontré mi sitio, creo que natural, aunque tengo dudas que sea el tuyo o mejor dicho no tengo ninguna, pero ya te digo de antemano que es un placer contemplar tus fotos, te he visitado y son de escándalo.

En cuanto a la que muestras ahora, la verdad es que no se me ocurre ponerle ningún pero, el efecto que pretendías está conseguidísimo, me encantan esos colores, nitidez y maquillaje de la modelo, la luz la controlas muy bien, por lo que he visto de ti es una asignatura que tienes controlada perfectamente, en mi humilde opinión es la mas difícil y a la vez la mas concluyente para que una foto sea buena o mala, con lo cual tu tienes hecho casi todo el recorrido. Volviendo a tu foto, el encuadre, aunque rompiendo reglas, creo que es adecuado, le da como un aire mas de misterio, dejando ver esa oscuridad profunda por todo el lado izquierdo y ella surgiendo de la derecha.

Me gusta tu foto Maite, Mai, Xuity.

Y como te gusta citar por el nombre, por si surge...

Un saludo José Luís

Pues muchas gracias por pasar Jose Luis,

Estoy muy contenta de estar de vuelta otra vez por aquí, la verdad es que tuve mucha suerte de encontrarme con muy buena gente en esta pequeña familia que es este subforo, y si que es cierto que, de entonces a ahora ha habido una evolución importante en mi fotografia. Creo que, en parte gracias a los buenos consejos que me brindaron los compañeros expertos que habitan estos lares.

Tengo en casa un monton de trastitos para ayudarme con la iluminacion y, al ser mama y trabajadora muchas veces no puedo salir todo lo que me gustaría, así que es un juguete de lo mas practico, siempre me ha resultado muy curiosa la forma por la que una misma fotografia puede transmitir cosas contrarias en función de la iluminación, ya sea natural, o no, no se si estarás de acuerdo.

Estoy segura que este también es mi lugar.... no hay nada como compartir tu tiempo, aprender y ayudar a los demás en funcion de mis conocimientos, a que crezcan.

Un abrazo, y seguro que nos vamos viendo/leyendo ;)

Mai

(como me enrolle jijiji)

Enlace al comentario

Hola Maite me alegra verte por aquí otra vez ya ves que poco a poco hemos vuelto casi todos. 

Como te he seguido viendo por otro sitio, se que te sigue gustando dar guerra y provocar...jajaja, bienvenido sea esa espíritu.

La foto un buen ejercicio de iluminación que unido a la fuerza de esa mirada le da un gran impacto visual. Saludetes

Gracias guapo!!! A ti si te tenia fichado :lol:

Bienvenido? sabes lo que dices...? jijijiji Que asi sea pues... a escandalizar se ha dicho!!! :lol: :lol:

Un saludinnn!!!

Enlace al comentario

Hola Xuity y encantado!

Menuda fotaza  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: !!! 

La luz que tiene la foto y la nitidez que tiene es una pasada....aunque lo que más me gusta es el resultado de los ojos, madre mía como se ven!!   :o  :o  :o  :o

Derecho a tu flickr a seguirte jajajaja.

Encantada Madman 

me alegro de que te haya impactado... como me gusta ver esas caritas de sorpresa... para bien o para mal.... gamberra que es una oye! 

Seguro que nos iremos viendo... y sera un placer ver/comentar tus aafotos

Un saludito!

Enlace al comentario

Encantada Chanobas...? Chano...? como prefieres...?

Me alegro de que te haya gustado/asustado la toma ^_^ quitando los gustos de cada uno ... me gusta que mi imágenes impacten como un tren de mercancías, que no pasen desapercibidas, a veces eso me lleva a hacer cosas un tanto extrañas... que ya iras viendo :P

La fotografiá la concibo como un medio para expresarme, a veces lo consigo mas y otras menos, a veces puedo hacer mas cosas in situ en la foto y otras recurro mas al procesado.. pero lo tengo fácil, porque todo me gusta.

Un placer conocerte, y seguro que nos vamos viendo/leyendo por aquí ^_^ ^_^

Hola de nuevo, Maite!

Chanobas es un apodo que utilizo desde hace tiempo en muchos entornos. Me gusta sobre todo por lo que simboliza. Es el nombre en aragonés de un pueblo abandonado del Pirineo Oscense (Jánovas en castellano). 

No os voy a relatar la historia porque bien contada es un tanto larga (viene a coincidir con el siglo pasado). Y además, me enfado mucho.

Me gusta Chanobas y me gusta Luis, así que como quieras. Lo bueno será que cualquiera de ellos, lo utilices, porque querrá decir que seguimos en contacto por aquí y yo seguiré aprendiendo!

Me gusta ese concepto de fotografía como forma de expresión, ya que considero que, como el resto de las Artes, no deja de ser un hermoso modo de comunicación, con un Emisor, un Receptor, un Mensaje, un Canal y un Código.

Del interés que tenga el Mensaje y de cómo te curres el "manejo" del Código, dependerá que una Fotografía (y lo que pretende transmitir), "llegue" a quien la tiene delante.

Por cierto, a mí, personalmente, suelen gustarme las cosas "extrañas" (considerando extraño a todo aquello que se sale de lo convencional).

Por cierto... vaya éxito tu vuelta ¿eh? No sé cuantos post llevamos ya esta mañana, pero se puede decir claramente que el foro de Principiantes...

TE ESTABA ESPERANDO!!

Saludos y hasta pronto!

Chanobas / Luis

Enlace al comentario

Hola de nuevo, Maite!

Chanobas es un apodo que utilizo desde hace tiempo en muchos entornos. Me gusta sobre todo por lo que simboliza. Es el nombre en aragonés de un pueblo abandonado del Pirineo Oscense (Jánovas en castellano). 

No os voy a relatar la historia porque bien contada es un tanto larga (viene a coincidir con el siglo pasado). Y además, me enfado mucho.

Me gusta Chanobas y me gusta Luis, así que como quieras. Lo bueno será que cualquiera de ellos, lo utilices, porque querrá decir que seguimos en contacto por aquí y yo seguiré aprendiendo!

Me gusta ese concepto de fotografía como forma de expresión, ya que considero que, como el resto de las Artes, no deja de ser un hermoso modo de comunicación, con un Emisor, un Receptor, un Mensaje, un Canal y un Código.

Del interés que tenga el Mensaje y de cómo te curres el "manejo" del Código, dependerá que una Fotografía (y lo que pretende transmitir), "llegue" a quien la tiene delante.

Por cierto, a mí, personalmente, suelen gustarme las cosas "extrañas" (considerando extraño a todo aquello que se sale de lo convencional).

Por cierto... vaya éxito tu vuelta ¿eh? No sé cuantos post llevamos ya esta mañana, pero se puede decir claramente que el foro de Principiantes...

TE ESTABA ESPERANDO!!

Saludos y hasta pronto!

Chanobas / Luis

Vaya... no tenia ni idea... sera Chanobas entonces ^_^

Así a bote pronto sin conocer nada la historia .... he buscando "Janovas" en super google ..... y peaso ruinas bonitas y fotografiables!! Y me pilla lejos!! ... ya estas iendo tu por mi!! jajaja

Currate una nocturna chuli chuli con estrellitas, las circumpolares no me van mucho .. pero, que tal la vía láctea? eh? eh? :lol:  *tirando el guante*  ;)

Contentisima toy yo de esta re- acogida, asi da gusto, tengo el día libre y por casa estoy limpia que te limpia...y claaaaaro ... con el suelo "fregao" algo entre que hacer hasta que se seque!! :whistling: :whistling:

Un saludito!!!

Enlace al comentario

Pues nada Maite, que otra vez nos vemos por aquí (aunque tb por otros sitios), aunque tu has regresado con mucha fuerza: modelos, maquillaje y.... menudo equipo. Ideas ya tenias y muy buenas, además de saber ejecutarlas muy bien. Pero ahora ya, mas preparada, parece que has pegado un buen salto

La foto en cuestión me parece muy buena: idea, iluminación, nitidez y compo. Me gusta la idea de descentrar el rostro y no solo eso sino los cortes por arriba y por la derecha (en el cabello) que ayudan a generar tensión en una imagen que ya por si solo la genera, pero que ayuda a centuarla

PD: te debo una foto, me acuerdo... a ver si me animo

Enlace al comentario

Pues nada Maite, que otra vez nos vemos por aquí (aunque tb por otros sitios), aunque tu has regresado con mucha fuerza: modelos, maquillaje y.... menudo equipo. Ideas ya tenias y muy buenas, además de saber ejecutarlas muy bien. Pero ahora ya, mas preparada, parece que has pegado un buen salto

La foto en cuestión me parece muy buena: idea, iluminación, nitidez y compo. Me gusta la idea de descentrar el rostro y no solo eso sino los cortes por arriba y por la derecha (en el cabello) que ayudan a generar tensión en una imagen que ya por si solo la genera, pero que ayuda a centuarla

PD: te debo una foto, me acuerdo... a ver si me animo

Pues muchas gracias por pasar compi ... eres un crack... y lo sabes! Me encanta que aun estés por aquí y que sigamos en contacto... sera un placer ver esa foto que me debes ... no te creas que se me ha olvidado tampoco :fiesta: :fiesta: 

Nos leemos por aquí guapetón!

Enlace al comentario

Hola, me gusta el retrato, me gusta mucho el resultado, nada mas verla me llamo mucho la atención esa sangre en la nariz, y dije mm, pero luego lei arriba que es una serie o algo asi  sobre payasos asesinos, entonces ya..., en fin muy buena iluminación, buena toma, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta el retrato, me gusta mucho el resultado, nada mas verla me llamo mucho la atención esa sangre en la nariz, y dije mm, pero luego lei arriba que es una serie o algo asi  sobre payasos asesinos, entonces ya..., en fin muy buena iluminación, buena toma, un saludo.

Gracias Cimas, contenta de que te hayas pasado a comentar y de conocerte también, y si ademas te ha gustado el resultado, pues mejor ;) ;)

Soy un poco extraña asi que mas de una toma rara veras mia.. no te asustes ... bueno, o si, mientras te transmita algo ... yo feliz.

Un saludito!

Enlace al comentario

Me alegra que estés de vuelta por aquí, aunque ya seguía tus trabajos desde flickr. Estupenda nitidez y como siempre es imposible que tus fotos pasen inadvertidas.

Gran trabajo Maite, saludos

Buenas Carlos ^_^ a ti también te tenia fichado jeje. Contentísima toy de que aun sigas por aquí,

Gracias por pasar a saludar, solete,

Nos seguimos leyendo por aquí

Enlace al comentario