Jump to content

autorretratos

Atrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chicos me he estrenado este finde con la Nikon haciéndome autorretratos es la primera vez que lo hago es muy ajetreado y entretenido y esta son algunos de los resultados,ya me diréis,saludos

20480795460_a48f0beaf2_o.jpgautoretrato18 by felix martín Camacho, en Flickr

20480809490_7d1c1dee8d_o.jpgautorretrato5 by felix Martín Camacho, en Flickr

20668811245_9fdd24d48c_o.jpgfelixcon by felix martin Camacho, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Atrio,

La primera me gusta mucho como has quedado... yo hubiera cortado por la mirad de la gorra y un poco por debajo del hombro, que creo que consigue darle mucha mas fuerza a la expresión que ademas en genial.

La segunda no creo que sea una pose que te favorezca, se que es difícil hacerse fotos a uno mismo, a mi al menos me cuesta un montón, pero la que tienes de avatar  esta muy chula y es del mismo estilo que esta que enseñas.

La tercera no me dice nada, tienes enfocado el tatoo, muy chulo por cierto, pero no tu cara, ademas tienes un gesto de susto que no veas :lol: :lol:

Un saludito, y nos vamos viendo/leyendo ^_^

Enlace al comentario

Hola Atrio, a mi personalmente la segunda hubiera dejado el espacio hacia el otro lado, normalmente suelo dejar los espacios hacia donde mira la persona, la tercera es cierto que el foco esta fuera de la cara, pero se que hay dificultad al ser autorretrato y no puedes "controlar" tanto la cámara. Un saludo

Enlace al comentario

hola chicos me he estrenado este finde con la Nikon haciéndome autorretratos es la primera vez que lo hago es muy ajetreado y entretenido y esta son algunos de los resultados,ya me diréis,saludos

20480795460_a48f0beaf2_o.jpgautoretrato18 by felix martín Camacho, en Flickr

20480809490_7d1c1dee8d_o.jpgautorretrato5 by felix Martín Camacho, en Flickr

20668811245_9fdd24d48c_o.jpgfelixcon by felix martin Camacho, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100

20055550363_738340a3f2_o.jpgfelixsuper by felix martin Camacho, en Flickr

Enlace al comentario