Atrio Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 hola chicos me he estrenado este finde con la Nikon haciéndome autorretratos es la primera vez que lo hago es muy ajetreado y entretenido y esta son algunos de los resultados,ya me diréis,saludos autoretrato18 by felix martín Camacho, en Flickr autorretrato5 by felix Martín Camacho, en Flickr felixcon by felix martin Camacho, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 26.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Muy buenas Atrio, La primera me gusta mucho como has quedado... yo hubiera cortado por la mirad de la gorra y un poco por debajo del hombro, que creo que consigue darle mucha mas fuerza a la expresión que ademas en genial. La segunda no creo que sea una pose que te favorezca, se que es difícil hacerse fotos a uno mismo, a mi al menos me cuesta un montón, pero la que tienes de avatar esta muy chula y es del mismo estilo que esta que enseñas. La tercera no me dice nada, tienes enfocado el tatoo, muy chulo por cierto, pero no tu cara, ademas tienes un gesto de susto que no veas :lol: Un saludito, y nos vamos viendo/leyendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola Atrio, a mi personalmente la segunda hubiera dejado el espacio hacia el otro lado, normalmente suelo dejar los espacios hacia donde mira la persona, la tercera es cierto que el foco esta fuera de la cara, pero se que hay dificultad al ser autorretrato y no puedes "controlar" tanto la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 hola chicos me he estrenado este finde con la Nikon haciéndome autorretratos es la primera vez que lo hago es muy ajetreado y entretenido y esta son algunos de los resultados,ya me diréis,saludos autoretrato18 by felix martín Camacho, en Flickr autorretrato5 by felix Martín Camacho, en Flickr felixcon by felix martin Camacho, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 26.0 mm 1/80 100 felixsuper by felix martin Camacho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gusta la tercera por el tatuaje, solo que si la intención era que el tattoo sobresaliera hubieras jugado con la profundidad de campo y asi darle mas interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 La primera me parece que le falta algo de nitidez, el foco no esta en la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas