fatynap Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hola! Quería preguntaros, ya que he leido varios posts con el tema, si el objetivo 50-200 AF-S (para la D40) es tan malo como decis y si ni siquiera sirve para alguien aficionado y estudiante, que no tiene dinero para permitirse algo mejor. Tengo un 70-210 Sigma, de la analógica, pero lo de enfocar a mano es peor de lo que pensaba y sobre todo con un tele. También si me podríais decir alguna alternativa (también económica) al Nikon 50-200. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Supongo que te refieres al Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX. Es una de las lentes más sencillas y económicas de Nikon, y por tanto, de las de calidad "menos alta", pero es muy barato y vale lo que cuesta, de modo que se puede decir que su relación precio/calidad es bastante buena. Es perfectamente válido para el uso de aficionado/estudiante que planteas y te dará muchas satisfacciones. Vete directamente a por la versión con VR (estabilizado), da un poco más de calidad y el VR se agradece mucho en esta focal. Una opción algo más cara pero de mejor calidad y mayor alcance es el Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR, que aunque es poco luminoso, es de bastante calidad óptica y está igualmente estabilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 ¿Por que no miras aquí? Te servirá para hacerte una idea de lo que necesitas y además puedes compararlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatynap Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Sí,Hermetic,me refería a ese, he abreviado demasiado y me he confundido en el 50. Gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.