fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 una leyenda comenta que ase mucho mucho tiempo unos pescadores se perdieron en la tormenta en las costas de Marbella en los momentos mas dificiles de esta y sin saber donde estaba la costa encomendaron sus vidas a Dios pues lo daban todo por perdido pero un rayo de sol se abrio paso iluminando la cima de esta montaña salvando sus vidas pasados unos dias con mulos realizaron el camino a la cúspide y clavaron esta Cruz como agradecimiento [/url]_DSC0653 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0653 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/5.6 14.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Un procesado estupendo rico en texturas con una luz muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Gracias JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 De acuerdo con Jacris en su comentario, quizás le quitaría algo de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Dios esta conmigo y sus ángeles me protegen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 De acuerdo con Jacris en su comentario, quizás le quitaría algo de abajo... saludos gracias por tu punto de vista compañero Dios esta conmigo y sus ángeles me protegen gracias Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 (editado) Me gusta el lugar elegido y los motivos de elegirlo, y me encanta la idea que has tenido de plasmarlo así. Pero hay algo en la foto que me causa malestar al mirarla, no sé si es la composición, el tratamiento del B&W, el encuadre... Quizás si no fuera tan novato podría saberlo. Sobre lo de sacar todo ese suelo y fotografiarlo en vertical, me parece buena idea, ya que justamente los ojos van subiendo hasta llegar arriba. Quizás sea que la cruz es bastante tenebrosa y al llegar arriba no encuentro la tranquilidad o resguardo que esperaba, en todo caso, es una sensación subjetiva y totalmente personal. Editado 23 de Agosto de 2015 por Alexela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Se agradece tu sincera opinión quizás sin los arbustos detrás de la cruz tendría mejor resultado pero cualquiera se mete con el seprona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas