Jump to content

Esperanza en la cima

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una leyenda comenta que ase mucho mucho tiempo unos pescadores se perdieron en la tormenta en las costas de Marbella en los momentos mas dificiles de esta y sin saber donde estaba la costa encomendaron sus vidas a Dios pues lo daban todo por perdido pero un rayo de sol se abrio paso iluminando la cima de esta montaña salvando sus vidas pasados unos dias con mulos realizaron el camino a la cúspide y clavaron esta Cruz como agradecimiento 

[/url]_DSC0653 by fjsmalaga, en Flickr">http://20692976471_b57a1e2da7_o.jpg_DSC0653 by fjsmalaga, en Flickr

• ƒ/5.6
  • 14.0 mm
  • 1/80
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Jacris en su comentario, quizás le quitaría algo de abajo... saludos

gracias por tu punto de vista compañero

Dios esta conmigo y sus ángeles me protegen

gracias Israel

Enlace al comentario

Me gusta el lugar elegido y los motivos de elegirlo, y me encanta la idea que has tenido de plasmarlo así. Pero hay algo en la foto que me causa malestar al mirarla, no sé si es la composición, el tratamiento del B&W, el encuadre... Quizás si no fuera tan novato podría saberlo. Sobre lo de sacar todo ese suelo y fotografiarlo en vertical, me parece buena idea, ya que justamente los ojos van subiendo hasta llegar arriba. Quizás sea que la cruz es bastante tenebrosa y al llegar arriba no encuentro la tranquilidad o resguardo que esperaba, en todo caso, es una sensación subjetiva y totalmente personal.

Editado por Alexela
Enlace al comentario