fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Atardecer en la Cruz de Juanar montaña cercana a Marbella [/url]_DSC0636 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0636 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Preciosa la foto !!! me gusta el contraste del cielo,por arriba con estrellas por abajo con sol aún... y la parte de la cruz,la virgen al fondo... me gusta mucho ¡Felicidades por esa fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 El atardecer te ha salido muy bien, pero intentaría iluminar un poco el primer plano para poder apreciar bien la foto en su totalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Me gusta tal cual, es una maravilla. Esa zona de sombras no lo es tanto vista en flickr y creo que es la justa. Todo en foco, esa perspectiva de la cruz dejando ver el cielo... un encuadre muy acertado, el sol a punto de ponerse, si la haces un poco antes seguro que aparecen zonas quemadas. Vaya, que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 <p>Espectacular, enhorabuena.</p> <p>Saludos.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 No hay mucho que añadir... solo que me gusta, preciosa puesta de sol con un encuadre muy acertado, Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Preciosa la foto !!! me gusta el contraste del cielo,por arriba con estrellas por abajo con sol aún... y la parte de la cruz,la virgen al fondo... me gusta mucho ¡Felicidades por esa fotaza! gracias compañero El atardecer te ha salido muy bien, pero intentaría iluminar un poco el primer plano para poder apreciar bien la foto en su totalidad. Un saludo. no me gustaba mucho esa zona por lo que preferí no empastar pero restarle protagonismo pero gracias por tu punta de vista Me gusta tal cual, es una maravilla. Esa zona de sombras no lo es tanto vista en flickr y creo que es la justa. Todo en foco, esa perspectiva de la cruz dejando ver el cielo... un encuadre muy acertado, el sol a punto de ponerse, si la haces un poco antes seguro que aparecen zonas quemadas. Vaya, que me gusta. Un saludo muchas gracias compañero <p>Espectacular, enhorabuena.</p> <p>Saludos.</p> gracias No hay mucho que añadir... solo que me gusta, preciosa puesta de sol con un encuadre muy acertado, Un saludin gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 muy bonita, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, bonita toma me gusta mucho como te ha quedado el contraluz, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Muy buena. Primer plano entre sombras dejando entrever lo que ocupa ese espacio y un atardecer muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 muy bonita, me gusta, saludos. gracias Hola, bonita toma me gusta mucho como te ha quedado el contraluz, un saludo. gracias quise dejarlo en penumbra con detalles Muy buena. Primer plano entre sombras dejando entrever lo que ocupa ese espacio y un atardecer muy logrado gracias esa era la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas