Eduardo81 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Puente La Pepa. Visto desde la Barriada del Río San Pedro Lunes 17 de Agosto 2015. Puerto Real (Cádiz). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola Eduardo81. Espectacular el puente y los colores. Pena de grúa. Lo que he visto es que, o tienes manchas en el sensor o has hecho varios clonados en cielo un tanto cutres. Se ven sobre todo a la izquierda y uno a la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola Eduardo81. Espectacular el puente y los colores. Pena de grúa. Lo que he visto es que, o tienes manchas en el sensor o has hecho varios clonados en cielo un tanto cutres. Se ven sobre todo a la izquierda y uno a la derecha. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar, la grúa es inevitable hasta que no la quiten y no la he querido clonar, lo que ves como puntos y por cierto que dios te conserve por muchos años esa vista son manchas que hoy haber si tengo un rato y limpio el sensor, no son clonados cutres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Gracias por pasarte y comentar, la grúa es inevitable hasta que no la quiten y no la he querido clonar, lo que ves como puntos y por cierto que dios te conserve por muchos años esa vista son manchas que hoy haber si tengo un rato y limpio el sensor, no son clonados cutres. Un saludo Me extrañaba que fuera un clonado.Pues hala, a darle un repaso al sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.