MartaT Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Os dejo esta imagen a ver qué os parece. Tomada hace unos días durante mi viaje a Londres. =D London at night by Marta Tajuelo, en Flickr Datos: Nikon D7100 + Nikkor 35mm 1.8G f/9.0 20' ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Es bonita, pero sobre todo me llama la atención lo caída que está a la derecha. Se te va a salir el agua del Támesis y va a inundar el parlamento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 la veo caida a la derecha....y un poco "larga" la exposicion, se algunas zonas "quemadas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Es bonita, pero sobre todo me llama la atención lo caída que está a la derecha. Se te va a salir el agua del Támesis y va a inundar el parlamento. Un saludo la veo caida a la derecha....y un poco "larga" la exposicion, se algunas zonas "quemadas" Lo de caida por la derecha lo sé.. de hecho tengo otra versión con la imagen enderezada, pero al final no sé por qué me decanté por la toma original. Respecto a la exposición larga y las zonas quemadas, es que precisamente buscaba ese efecto. Me gusta esa idea en las fotos nocturnas como estas! Gracias por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 La foto me gusta mucho, la caída adrede le da un puntito, buena intención, los tonos son muy buenos, la iluminación de las arquitecturas muy conseguidas, sólo se han quemado un poco la luz del reloj y algunas de las farolas del puente, pero en general la imagen es preciosa, si para redondear quieres probar con otro procesado para bajar esas luces, a mí me gusta como está. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Ya te lo han dicho, aparte de que está caída está muy bien si bien la esfera del gran reloj está quemada y yo al menos no la dejaría así. Si la editas podrás dejarla perfecta según ese encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Con codo con el compañero luittcap. Me encanta la foto, pero caída hacia la derecha y sobra un poco de exposición también por ese lado, pelín quemado el reloj y demasiada exposición en los reflejos del agua por la derecha Gracias Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 A mi me gusta la foto aunque si es cierto que la enderezaba un poco, sin llegar a ponerla recta del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Bonita foto, Marta. A mí me gusta. Es verdad eso de que resulta extraña tan caída a la derecha, pero para gustos, los colores. Quizás si subes también la otra que tienes podremos disfrutar de las dos. ¿Hiciste alguna con menos tiempo de exposición que quieras compartir con nosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 De acuerdo con pereturbao y luittcap, aunque ya lo has explicado... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Opino lo mismo en relación a lo caida que esta y las altas luces que se te han ido un poco, pero si dices que es lo que buscas en nocturnas, pues nada que decir. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.