Jump to content

Cae la noche en Londres

MartaT

Publicaciones recomendadas

Es bonita, pero sobre todo me llama la atención lo caída que está a la derecha. Se te va a salir el agua del Támesis y va a inundar el parlamento.

Un saludo

la veo caida a la derecha....y un poco "larga" la exposicion, se algunas zonas "quemadas"

Lo de caida por la derecha lo sé.. de hecho tengo otra versión con la imagen enderezada, pero al final no sé por qué me decanté por la toma original. Respecto a la exposición larga y las zonas quemadas, es que precisamente buscaba ese efecto. Me gusta esa idea en las fotos nocturnas como estas!

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, la caída adrede le da un puntito, buena intención, los tonos son muy buenos, la iluminación de las arquitecturas muy conseguidas, sólo se han quemado un poco la luz del reloj y algunas de las farolas del puente, pero en general la imagen es preciosa, si para redondear quieres probar con otro procesado para bajar esas luces, a mí me gusta como está. Un saludo 

Enlace al comentario

Con codo con el compañero luittcap. Me encanta la foto, pero caída hacia la derecha y sobra un poco de exposición también por ese lado, pelín quemado el reloj y demasiada exposición en los reflejos del agua por la derecha

Gracias

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bonita foto, Marta. A mí me gusta. Es verdad eso de que resulta extraña tan caída a la derecha, pero para gustos, los colores. Quizás si subes también la otra que tienes podremos disfrutar de las dos. ¿Hiciste alguna con menos tiempo de exposición que quieras compartir con nosotros? 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...