cimas Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, aqui pongo esta foto de esta mariposa, que como dice el titulo cumplen con una funcion junto a otros insectos muy importante, en fin a ver como la veis, es una pose no demasiado habitual pero creo que curiosa, un saludo. Mariposa by Jesus Tejon, en Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/6.3 70.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Buenas Cimas, Los colores me gustan mucho ... pero la pose del bichejo no le favorece, parece cualquier cosa menos una mariposa, aunque es curioso como se le ven los pelillo a lo largo del cuerpo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Buenas Cimas, Los colores me gustan mucho ... pero la pose del bichejo no le favorece, parece cualquier cosa menos una mariposa, aunque es curioso como se le ven los pelillo a lo largo del cuerpo. Un saludin Hola, muchas gracias por pasar, ya sabia yo que esta pose era rara, lo que pasa que en flickr tengo unas pocas mas normales, y esta me llamo la atencion precisamente por ser distina, al verla mas o menos bien de foco pense en compartirla, pero vamos que llevas razon para ver la mariposa en si no es la mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Bonita toma. Limpia y con el foco en su sitio. Echo en falta mas pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 A mí me gusta mucho la foto, como tú dices es diferente a las tipicas fotos de mariposas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Exacto, me agrada precisamente por ser diferente y mostrar otra perspectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Muy buena cimas, estamos acostumbrados a fijarnos en las llamativas alas de estos insectos y tu habiendole quitado todo el protagonismo a las alas desenfocandolas has conseguido de igual forma una foto muy llamativa. Enhorabuena por la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Opino como los compañeros, la foto es distinta a las típicas, solo por eso atrae. Además, como nos tienes acostumbrados, la nitidez es muy buena. En mi opinión es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Bonita toma. Limpia y con el foco en su sitio. Echo en falta mas pdcMuchas gracias Pedro la verdad es que quiza podría haber abierto un poco mas pero en ese momento... ya sabes, un saludo.A mí me gusta mucho la foto, como tú dices es diferente a las tipicas fotos de mariposas. Saludos.Gracias, me alegra que te guste, un saludo Elena. Exacto, me agrada precisamente por ser diferente y mostrar otra perspectiva. Un saludo Gracias, por eso me llamo al atencion, otro pdv, un saludo.Muy buena cimas, estamos acostumbrados a fijarnos en las llamativas alas de estos insectos y tu habiendole quitado todo el protagonismo a las alas desenfocandolas has conseguido de igual forma una foto muy llamativa. Enhorabuena por la toma, un saludoHola veriani, gracias por tu comentario, un saludo.Opino como los compañeros, la foto es distinta a las típicas, solo por eso atrae. Además, como nos tienes acostumbrados, la nitidez es muy buena. En mi opinión es una buena foto.Hola Xavi, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Coincido con lo comentado, al realizar la foto desde un punto de vista diferente, hace que le prestes más atención, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Coincido con lo comentado, al realizar la foto desde un punto de vista diferente, hace que le prestes más atención, buena foto. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste, un saludo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Buenas. De verdad que la nitidez que consigues son espectaculares (viendo el álbum de insectos). Estoy rayado, cómo lo conseguís.? Con objetivos como el que utilizas....y que no se den a la fuga!! Son geniales los bichejos. Muy chula Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buenas. De verdad que la nitidez que consigues son espectaculares (viendo el álbum de insectos). Estoy rayado, cómo lo conseguís.? Con objetivos como el que utilizas....y que no se den a la fuga!! Son geniales los bichejos. Muy chula Salu2 Bueno yo creo que es a base de mucho probar y de tener mucha paciencia, llegar a casa y decir no vale ni una, pero poco a poco alguna.., mi objetivo digamos que es un medio macro, te deja acercarte bastante, da buenos resultados, lo de los bichos pues eso suave acercarte, y si vas despacio no se van, eso si menudo numero monto yo a veces empiezo agachado, luego de rodillas, me voy estirando los brazos, para ir aproximandome poco a poco y luego pienso como me este viendo alguien por aqui dira que vaya pirado, pero en fin, asi es esto, de todas formas si te gustan estas, pasate por macro que es donde estan lo que saben y alucinas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola cimas preciosa toma, la has clavado Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Gracias Antonio me alegra mucho que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Un pdv diferente a lo que estamos acostumbrados y hay que reconocer que no queda nada mal. Increíble la nitidez que tiene, se le ven claramente los pelillos a la mariposa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Me parece una pasada de nitidez y encuadre, buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Un pdv diferente a lo que estamos acostumbrados y hay que reconocer que no queda nada mal. Increíble la nitidez que tiene, se le ven claramente los pelillos a la mariposa. Saludos Gracias Carlos me alegra que te guste, un abrazo. Me parece una pasada de nitidez y encuadre, buena toma... un saludo Gracias Mamerto eso vi un punto un poco diferente a lo que yo habia hecho hasta ahora, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas