kkwtes Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 hola a todos , quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me sabe responder , tengo una averia en mi d3100 y es una averia que no entra en la garantia , tengo garantia de 5 años , mi pregunta es si no siendo averia que entre en garantia tengo que enviarla al sat ??? o puedo enviarla a reparar a cualquier otro sitio sin perder la garantia?? , muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola compañero. Mi primera cámara, comprada nueva, se le estropeo uno de los botones (dejó de funcionar) y estaba en garantía. Pensé reclamar a la garantia, pero me dijeron que la mandara, pero me iba a quedar sin cámara cuanto? un mes? 2? quien sabe... Así que decidí llevarla a dinasa en elche y me la arreglaron en 1 o 2 días. Eso sí, perdí la garantia, ya que al abrirla se pierde. Pero me es indiferente. A veces no compensa quedarse uno sin camara por tanto tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 · Oculto por milucho, 20 de Agosto de 2015 - critica SAT Oculto por milucho, 20 de Agosto de 2015 - critica SAT hola a todos , quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me sabe responder , tengo una averia en mi d3100 y es una averia que no entra en la garantia , tengo garantia de 5 años , mi pregunta es si no siendo averia que entre en garantia tengo que enviarla al sat ??? o puedo enviarla a reparar a cualquier otro sitio sin perder la garantia?? la verdad es que por lo que leo el sat de nikon en España deja muuuucho que desear , y si es posible no me gustaria arriesgarme , muchas gracias y un saludo Enlace al comentario
kkwtes Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 · Oculto por milucho, 20 de Agosto de 2015 - critica SAT Oculto por milucho, 20 de Agosto de 2015 - critica SAT gracias DAN88 por tu respuesta , es cierto lo que dices ...ademas veo que el sat de nikon España no tiene muy buena fama Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.