Jump to content

averia

kkwtes

Publicaciones recomendadas

hola a todos , quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me sabe responder , tengo una averia en mi d3100 y es una averia que no entra en la garantia , tengo garantia de 5 años , mi pregunta es si no siendo averia que entre en garantia tengo que enviarla al sat ??? o puedo enviarla a reparar a cualquier otro sitio sin perder la garantia?? , muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Mi primera cámara, comprada nueva, se le estropeo uno de los botones (dejó de funcionar) y estaba en garantía. Pensé reclamar a la garantia, pero me dijeron que la mandara, pero me iba a quedar sin cámara cuanto? un mes? 2? quien sabe...

Así que decidí llevarla a dinasa en elche y me la arreglaron en 1 o 2 días. Eso sí, perdí la garantia, ya que al abrirla se pierde. Pero me es indiferente. A veces no compensa quedarse uno sin camara por tanto tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por milucho, 20 de Agosto de 2015 - critica SAT
Oculto por milucho, 20 de Agosto de 2015 - critica SAT

hola a todos , quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me sabe responder , tengo una averia en mi d3100 y es una averia que no entra en la garantia , tengo garantia de 5 años , mi pregunta es si no siendo averia que entre en garantia tengo que enviarla al sat ??? o puedo enviarla a reparar a cualquier otro sitio sin perder la garantia?? la verdad es que por lo que leo el sat de nikon en España deja muuuucho que desear , y si es posible no me gustaria arriesgarme , muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...