Jump to content

Paseo en barco...

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros una toma de estas última vacaciones... ya lejanas¡...se trata de un muelle en la playa del muro en Mallorca. Luz dura, playa muy bonita, agua muy agradable... destacar un tipo un tanto extraño que veo ahora en el centro, camiseta, sombrero y paseo hacia.... donde? Un saludo, agradezco cualquier comentario de mejora.

20093250964_e4f36986c2_c.jpg

Paseo en barco... by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

20768649531_117da81c2a_c.jpgPaseo en barco... by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

PD: Edito para añadir versión reeditada..

Editado por Josecan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, preciosa foto, cada vez te veo mejor, dentro de poco cogemos a los buenos (aunque a ambos nos falta un poquillo jajaja). De verdad que la foto está muy bien, analizándola desde la butaca si te hubieras puesto un poco mas a la izquierda, esa diagonal la petas, pero ya sabes esto siempre se dice sentado tomando unas palomitas. El procesado creo que tendría margen de mejora, básicamente y resumiendo mucho, dando algo mas de caña. El cielo sin nubes poco arreglo tiene, pero un simple degradado ya le da algo mas de vida. Hay algunos compis por aquí que con los procesados hacen auténticas maravillas, parecen otras fotos.

Me gusta mucho compañero, simplemente son algunos consejillos, pero la foto la tienes hecha.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenas Jose,

A mi me parece una buena imagen, con buena nitidez profundidad... y el aparecido del centro ... que miedete... llevala a cuarto milenio!! :lol:

Yo le hubiera dado mas caña al procesado como ya te han dicho por ahí arriba ... la veo como muuuuy suave, aunque yo soy de contrastes fuertes, ya sabes ^_^ 

Un saludin!

Enlace al comentario

Vaya efecto de profundidad has conseguido con esa diagonal. Nos hace recorrer la toma perfectamente hasta el barco. Si hay fallos yo no los veo, un saludo.

Muchas gracias por pasarte veriari... fallos.. seguro que los hay... pero bueno.. iremos viendo y aprendiendo¡ un saludo y nos vemos por el foro¡

Buena foto !! sin ningún esfuerzo recoger todos los elementos de la foto. La profundidad muy bien lograda.

Un saludo.

Gracias por tu opinión Jaime SC, me alegra que te guste¡ nos vemos por el foro¡

Hola José, preciosa foto, cada vez te veo mejor, dentro de poco cogemos a los buenos (aunque a ambos nos falta un poquillo jajaja). De verdad que la foto está muy bien, analizándola desde la butaca si te hubieras puesto un poco mas a la izquierda, esa diagonal la petas, pero ya sabes esto siempre se dice sentado tomando unas palomitas. El procesado creo que tendría margen de mejora, básicamente y resumiendo mucho, dando algo mas de caña. El cielo sin nubes poco arreglo tiene, pero un simple degradado ya le da algo mas de vida. Hay algunos compis por aquí que con los procesados hacen auténticas maravillas, parecen otras fotos.

Me gusta mucho compañero, simplemente son algunos consejillos, pero la foto la tienes hecha.

Un saludo. 

Muchas gracias Jose Luis por tus buenos consejos.. yo también la veo un pelí "sosa", le intentaré dar un poco más de fuerza en el procesado y a ver si no me la cargo del todo... lo dicho.. muchas gracias por tus ánimos y nos seguimos viendo por el foro¡

Dadas las condiciones de luz que nos comentas, tienes un buen resultado, si que se ve muy agradable la playa, me parece que la toma está un poco caída a la izquierda.

Slds.

Gracias por pasarte lledezma, luz muy dura.. la playa muy buena... y sí ahora que lo dices si que también la veo un pelín caida a la izquierda, ya le he corregido como 0.6 º y parece estar horizontal.. lo dicho .. gracias por tu paso y nos vemos por el foro¡

Hola Jose me gusta la foto, como te comenta Adrimor quizas admita un poquito mas de caña, pero vamos la profundidad y el ambiente muy buenos, un saludo.

Gracias cimas por tu paso, probaré a darle más caña y a ver que sale.. nos vemos por el foro¡

Buenas Jose,

A mi me parece una buena imagen, con buena nitidez profundidad... y el aparecido del centro ... que miedete... llevala a cuarto milenio!! :lol:

Yo le hubiera dado mas caña al procesado como ya te han dicho por ahí arriba ... la veo como muuuuy suave, aunque yo soy de contrastes fuertes, ya sabes ^_^

Un saludin!

Muchas gracias por pasarte Maite, yo ahora también la veo muy suave, la vuelvo a subir y seguro que me paso... el señor un poco enigmático si que es... nos vemos por el foro Maite... me alegro mucho de tu vuelta¡

Me gusta Jose buenos tonos  y buen control de la luz.

Tiene una profundidad estupenda. Creo que esta un pelin caida a la

Izquierda.

Un abrazo

Muchas gracias por tu opinión Javier, subiré una versión un pelín más fuerte y corrigiendo horizontal... nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Me encanta esta segunda versión requetemejorada!

Ya no tengo nada que decir ... salvo que es genial,

Un saludito, guapi ;)

Gracias Maite por los consejos.. me alegra que te guste... a por otra¡ un saludo¡

Hola Jose buena toma, me gusta el proceso y la PDC  buen trabajo

Saludos Jose buen fin de semana

Muchas gracias por pasarte Antonio, me alegra que te guste... un saludo y buen fin de semana para tí tambien..¡

Para mi también mejor la segunda campeón.

Muchas gracias José Luis, un saludo y nos seguimos viendo por el foro¡

Enlace al comentario

Mejor la segunda, tiene como más contraste. Profundidad de 10  :1good:

Saludos

Pues ya está todo dicho Jose. La primera versión me pareció buena pero la segunda no hay color (bueno en este caso sí porque es más vivo,  :lol:  :lol:  :lol: )

Una foto bonita y bien realizada.

Saludos.

Gracias Carlos, Txemari por pasaros, me alegra que os guste el cambio... un abrazote a ambos y nos seguimos viendo por el foro¡

Enlace al comentario