F Civit Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Otra de Vanessa. Aquí os dejo una combinación de color y BN. El pelo original es de color rojo. la foto esta girada 180º Vanessa Losa - 07 by Fermin Civit, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 me parece muy buena de lo mejor que he visto ultimamente enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Rompedora Totalmente diferente y curiosa la toma. El encuadre muy bueno y el punto de vista diferente, al principio me ha costado reconocer qué parte del cuerpo era El toque de color Me parece buenísimo en el contraste con el b/n. Y la firma del color del pelo Muy buena!! Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 +1, comparto Saludos RompedoraTotalmente diferente y curiosa la toma. El encuadre muy bueno y el punto de vista diferente, al principio me ha costado reconocer qué parte del cuerpo eraEl toque de color Me parece buenísimo en el contraste con el b/n. Y la firma del color del peloMuy buena!!Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Muy buena la composicion y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy guapa, totalmente diferente... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Wooowwwww, me gusta muchisimo tu foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Saludos Muy valorable la composición. Buen ojo y sentido de la estética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El califa Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 gran toma! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Esto si que es PURO ARTE FOTOGRÁFICO. ¡¡¡ Excelente !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Lo mismo digo, puro arte. Muy buena foto y diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteriyo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues la verdad es que te ha quedado una fotografía realmente buena, fuera de lo comun. Me gusta mucho como queda la nuca de la chica al desnudo. Gran trabajo y sobre todo muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marineroentierra Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsilva Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Excelente trabajo. Me encanta como has combinado el color con el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUIN GONZALEZ VEGA Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me gusta bastante. Sin enseñar nada incita a la imaginación. Además muy conseguido el contraste entre blanco y negro y color. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Impresionante y muy original... Si tiene el pelo rojo seguro que tambien hubiera quedado bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezsherry Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Una maravilla, gusta mirarla por original, encuadre, color, ...y es un desnudo sin desnudo por decirlo de alguna manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Espectacular, no te deja indiferente verla. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas