gures78 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola Nikonistas, Después de registrarme hace unos cuantos meses, de leer muchos post y de maravillarme con vuestras fotos, me decido a participar activamente en el foro. La verdad es que el gusanillo de la réflex me pico hace ya unos años cuando adquirí una d3100 a la que estaré siempre muy agradecido por los buenos ratos que me ha hecho pasar. Con vuestra ayuda (leyendo post) también he comprado alguna óptica para mejorar el equipo (parecía otra la peque d3100 con esos objetivos), pero el gran salto lo he dado hace tres meses, cuando me lancé a por la D7100 aprovechando la bajada de precio. Creo que ya es el momento de compartir fotos, experiencias y así sacarle partido a esa maravilla de cámara. Espero aprender lo suficiente con vuestros consejos y críticas y así estar a gusto con los resultados (que siempre me defraudan un poco viendo lo que sois capaces de hacer...jejeje). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas