Glorito Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 (editado) · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Bien, estan claras las posiciones del personal...ya hace un rato, esto es volver por volver y para ello Tevi te invito a que participes y/o abras otro hilo, para determinar que hay que llevar en los viajes. Este hilo es mio y se estropea, ruego a partir de ahora en adelante, se comente solo respecto de la foto presentada. Jolines mientra esto escribo....Solitario contraataca. La petición se eleva en firme para todos G Editado 21 de Agosto de 2015 por Glorito Enlace al comentario
alberibiza Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Requetequetequete............ Enlace al comentario
tevi62 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 (editado) · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Que conste que si he vuelto a contestar es porque sois vosotros los que estáis repitiendo que hay que llevar u tocho de mucho peso y de miles de euros a los viajes. Yo ya había dado por concluida mi argumentacion y no pretendía volver a mencionar mi opinión.Pero es que leer argumentos tan ridículos como "pienso que todo esto más allá de la calidad de las fotos tiene algo de romanticismo, la sensación de disparar con un cañón en las manos no tiene nada que ver con disparar con una cosilla." tan faltos de rigor y coherencia y ofendiendo a quien decide disparar con una cámara compacta llamándola "cosilla" no he podido por menos que volver a contestar esforzándome por ser cordial y correcto. Con respecto a tu argumentación Solitario, solo te diré que dejé bien claro en mi primera intervención que me refería a "este tipo de fotografías" no a los ejemplos que tu pones. De suyo es que si te vas a hacer fotografía submarina te lleves una carcasa estanca. Pero ya he comprobado mas veces que quien se gasta un pastón en un equipo fotográfico, le saque partido o no, le cuesta mucho reconocer que no lo necesita, eso es una ley natural.Lo que yo pretendo es hablar sin tabus de ello y no debe de herir sensibilidades porque de la riqueza de opniones es de donde surgen las correctas decisiones (he admitido que yo también me veo tentado a comprar una FF). Y al hilo de esto Glorito, ya me sorprende tu exceso de sensibilidad, "yo he venido aquí a hablar de mi libro" hombreeee que una cosa es que hayas puesto una foto en un hilo y otra es que no se pueda hablar libremente! No entiendo a qué te refieres cuando dices que "el hilo se estropea". Saludos. Editado 21 de Agosto de 2015 por tevi62 Enlace al comentario
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 (editado) · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes A tomar por el saco, he intentado ser educado pero ni se entiende ni se querrá entender. Tevi eres un cansino Ruego a moderación que cierre el hilo, para lo que he dado parte. G Editado 21 de Agosto de 2015 por Glorito Enlace al comentario
tevi62 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Ya entiendo, si no entramos todos a decir los bonita y bien conseguida que está la foto ya se estropea el hilo. Vaya siento ser tan cansino pretendiendo hablar de algo que no estaba en el guion. Enlace al comentario
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 (editado) · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes Que si, que si, pa ti la peladilla y dos huevos duros, porfaaaaaa G Editado 21 de Agosto de 2015 por Glorito Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 El autor del post, Glorito, nos muestra una fotografía, siendo su finalidad el exponer ésta y que sea comentada por el resto del foro, por lo que ruego nos ciñamos a comentar exclusivamente sobre la imagen o temas que estén relacionados con ésta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 (editado) Me gusta la foto por lo complicado por las condiciones en la que se ha tomado, no obstante creo que con un buen repaso de edición ganaría mucho. Tengo una muy parecida del sky line de new york desde el ferry. Salu2. Editado 22 de Agosto de 2015 por mandiskywalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 · Oculto por Rabla, 23 de Agosto de 2015 - comentario irrelevante Oculto por Rabla, 23 de Agosto de 2015 - comentario irrelevante Mas claro aun: http://hipertextual.com/2015/08/tamano-de-la-camara Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas