Jump to content

Central Pier, SFCo

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado) · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes
Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes

Bien, estan claras las posiciones del personal...ya hace un rato, esto es volver por volver y para ello Tevi te invito a que participes y/o abras otro hilo, para determinar que hay que llevar en los viajes. Este hilo es mio y se estropea, ruego a partir de ahora en adelante, se comente solo respecto de la foto presentada. Jolines mientra esto escribo....Solitario contraataca. :unsure:

La petición se eleva en firme para todos ;)

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Publicado (editado) · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes

Que conste que si  he vuelto a contestar es porque sois vosotros los que estáis repitiendo que hay que llevar u tocho de mucho peso y de miles de euros a los viajes. Yo ya había dado por concluida mi argumentacion y no pretendía volver a mencionar mi opinión.
Pero es que leer argumentos tan ridículos como "pienso que todo esto más allá de la calidad de las fotos tiene algo de romanticismo, la sensación de disparar con un cañón en las manos no tiene nada que ver con disparar con una cosilla." tan faltos de rigor y coherencia y ofendiendo a quien decide disparar con una cámara compacta llamándola "cosilla" no he podido por menos que volver a contestar esforzándome por ser cordial y correcto.

Con respecto a tu argumentación Solitario, solo te diré que dejé bien claro en mi primera intervención que me refería a "este tipo de fotografías" no a los ejemplos que tu pones. De suyo es que si te vas a hacer fotografía submarina te lleves una carcasa estanca. Pero ya he comprobado mas veces que quien se gasta un pastón en un equipo fotográfico, le saque partido o no, le cuesta mucho reconocer que no lo necesita, eso es una ley natural.
Lo que yo pretendo es hablar sin tabus de ello y no debe de herir sensibilidades porque de la riqueza de opniones es de donde surgen las correctas decisiones (he admitido que yo también me veo tentado a comprar una FF).

Y al hilo de esto Glorito, ya me sorprende tu exceso de sensibilidad, "yo he venido aquí a hablar de mi libro" hombreeee que una cosa es que hayas puesto una foto en un hilo y otra es que no se pueda hablar libremente!

No entiendo a qué te refieres cuando dices que "el hilo se estropea".

Saludos.

Editado por tevi62
Enlace al comentario

A tomar por el saco, he intentado ser educado pero ni se entiende ni se querrá entender. Tevi eres un cansino

Ruego a moderación que cierre el hilo, para lo que he dado parte.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Comentarios improcedentes

Ya entiendo, si no entramos todos a decir los bonita y bien conseguida que está la foto ya se estropea el hilo.

Vaya siento ser tan cansino pretendiendo hablar de algo que no estaba en el guion.

Enlace al comentario

Me gusta la foto por lo complicado por las condiciones en la que se ha tomado, no obstante creo que con un buen  repaso de edición ganaría mucho. Tengo una muy parecida del sky line de new york desde el ferry.

Salu2.

Editado por mandiskywalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web