Jump to content

Chuches de colores

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Buenas Yunior, me parece una toma muy divertida, creo que me hubiera gustado mas con un poquito mas de cachito dentro de foco, pero aun asi me gusta mucho ^_^

Un saludito

Hola Xuty gracias por pasarte y comentar, llevas razón a mi tb me hubiera gustado que el foco hubiera cogido todo el muñeco, no tenía que haberme conformado y seguir intentandolo. Un saludote...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo creas o no echaba de menos a tu simpatico modelo veo que ha vuelto con fuerza despues de unas vacaciones. Jejeje. Un saludo

jajajaja muchas gracias, me alegro que te gusten, tengo una cuantas ideas nuevas pero estoy sin camara, estoy esperando la D7100... ya are cosillas . saludos.
Enlace al comentario

Comparto lo comentado en lo referente al foco, graciosa toma... un saludo

Como siempre muy simpática la toma y bien realizada. Como sigas usando al modelo te va a pedir un sobresueldo. ;)

Saludos.

bravo muy simpatica la foto y me encanta idea muy original.

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que les guste mi simpático modelo. Saludos. ..
Enlace al comentario

Bueno, un poco de critica constructiva. La foto es buena por el uso de la imaginación. Como la habría mejorado yo?, pues cortando el trozo de plastico del primer plano, el que pone ari y la chuche verde de al lado, están desenfocadas y distraen. Tambiem me habría agachado un poco para evitar el picado y verla mas frontal.

Enlace al comentario

Bueno, un poco de critica constructiva. La foto es buena por el uso de la imaginación. Como la habría mejorado yo?, pues cortando el trozo de plastico del primer plano, el que pone ari y la chuche verde de al lado, están desenfocadas y distraen. Tambiem me habría agachado un poco para evitar el picado y verla mas frontal.

Hola Pedroski, pues si que estoy contigo en esa observaciòn, a veces las prisas ya sabes no te dejan detenerte a mirar bien cuando no cuentas con mucho tiempo, tomo nota.Un saludo....

Enlace al comentario