YUNIOR CESAR Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 (editado) saludos... Chuches de colores by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Agosto de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Con mi ignorancia en tema de fotografía, a mi me parece una muy buena foto y muy curiosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Una toma muy graciosa y original, le ha faltado un poco de foco al simpatico muñeco de amazon pero por lo demás la veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 jajajaja esta graciosa la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Con mi ignorancia en tema de fotografía, a mi me parece una muy buena foto y muy curiosa! Gracias por comentar, me alegra que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Una toma muy graciosa y original, le ha faltado un poco de foco al simpatico muñeco de amazon pero por lo demás la veo bien Saludos Gracias por comentar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 jajajaja esta graciosa la foto Gracias por pasarte, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buenas Yunior, me parece una toma muy divertida, creo que me hubiera gustado mas con un poquito mas de cachito dentro de foco, pero aun asi me gusta mucho Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Buenas Yunior, me parece una toma muy divertida, creo que me hubiera gustado mas con un poquito mas de cachito dentro de foco, pero aun asi me gusta mucho Un saludito Hola Xuty gracias por pasarte y comentar, llevas razón a mi tb me hubiera gustado que el foco hubiera cogido todo el muñeco, no tenía que haberme conformado y seguir intentandolo. Un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Comparto lo comentado en lo referente al foco, graciosa toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Pues te lo creas o no echaba de menos a tu simpatico modelo veo que ha vuelto con fuerza despues de unas vacaciones. Jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Como siempre muy simpática la toma y bien realizada. Como sigas usando al modelo te va a pedir un sobresueldo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toscao Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 bravo muy simpatica la foto y me encanta idea muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Pues te lo creas o no echaba de menos a tu simpatico modelo veo que ha vuelto con fuerza despues de unas vacaciones. Jejeje. Un saludo jajajaja muchas gracias, me alegro que te gusten, tengo una cuantas ideas nuevas pero estoy sin camara, estoy esperando la D7100... ya are cosillas . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Comparto lo comentado en lo referente al foco, graciosa toma... un saludo Como siempre muy simpática la toma y bien realizada. Como sigas usando al modelo te va a pedir un sobresueldo. Saludos. bravo muy simpatica la foto y me encanta idea muy original. Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que les guste mi simpático modelo. Saludos. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy simpática. Solo le pongo la pega de que le falta profundidad de campo. El f/1.4 se quedó corto para el interior del envoltorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy simpática. Solo le pongo la pega de que le falta profundidad de campo. El f/1.4 se quedó corto para el interior del envoltorio. Gracias por pasarte, puues sii.. un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Como de costumbre genial, ya echaba de menos a este muñequito travieso. Simplemente te digo que tienes mucha imaginación, ésta es una de las buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Bueno, un poco de critica constructiva. La foto es buena por el uso de la imaginación. Como la habría mejorado yo?, pues cortando el trozo de plastico del primer plano, el que pone ari y la chuche verde de al lado, están desenfocadas y distraen. Tambiem me habría agachado un poco para evitar el picado y verla mas frontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Como de costumbre genial, ya echaba de menos a este muñequito travieso. Simplemente te digo que tienes mucha imaginación, ésta es una de las buenas. Saludos Gracias Adrimor, me alegro que te guste, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Bueno, un poco de critica constructiva. La foto es buena por el uso de la imaginación. Como la habría mejorado yo?, pues cortando el trozo de plastico del primer plano, el que pone ari y la chuche verde de al lado, están desenfocadas y distraen. Tambiem me habría agachado un poco para evitar el picado y verla mas frontal. Hola Pedroski, pues si que estoy contigo en esa observaciòn, a veces las prisas ya sabes no te dejan detenerte a mirar bien cuando no cuentas con mucho tiempo, tomo nota.Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas