Vilxitos Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Buenos dias a tod@s, tengo una duda para comprar una de las dos camaras citadas, llevo ya dias y semanas mirando y mirando, entre ambas, fotos, reviews... Necesito una compacta para complementar el muerto de la D7100 que no siempre es adecuado o apetece llevarla, ademas de para grabar video ya que no quiero machacar el sensor de la D7100. Mis fotografias son de paisajes, nocturnas, callejeo, naturaleza, pero no uso grandes zooms, prefiero luminosidad jajajaja. La diferencia es de 150€ entre ellas, siendo la RX100 a 375€ y la HX60V 250€ creo. Quiero empezar con fotografia de modelaje, por si es algo a tener en cuenta. ¿Alguna ayuda? Ire a por una de las dos hoy a las 19.00h Mi balanza se equilibra hacia la Rx100 Un saludete y gracias a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Yo tengo la 7100 y la he complementado con la rx100, un maquinon, la otra la desconozco. Pásate por el post de compactas y mira las fotos que hay colgadas de la rx100. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Si, las fotos ya las he mirado, y me he recorrido flickr y la verdad es que ya cada minuto estoy mas convencido de ir al MediaMarkt a por la Rx100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 La otra no se que tal, pero yo también me he pillado una rx100 que pille de oferta el dia premium de amazon por 280€ y estoy encantado, ya hacia tiempo que me la estaba mirando y no me arrepiento, cabe en el bolsillo y es de mucha calidad! seguro que si te la pillas no te arrepientes ya verás. Creo que es el complemento perfecto para la reflex, porque en situaciones que no quieres llevarla, tampoco querrás llevar otra que necesites llevarla colgando con su funda, tamaño perfecto. Esta o una de sus hermanas mayores pero esas ya pican mucho y esta sigue siendo de mucha calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Ya la he comprado la RX100, valia 489€ en el Media Markt supuestamente pero estaba mal etiquetada, a 359€ asi que compra buena, este finde la pruebo. Gracias a tod@s, un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.