tupa10 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola Nikonistas! Compre una D3200 en EEUU y cuando me la entregaron acá en Argentina la probé y cuando monto el objetivo me tira el siguiente error: "NO HAY OBJETIVO" (adjunto una foto). Ya probé con otros objetivos en mi cámara y da el mismo error y mi objetivo en otra D3200 y funciona correctamente, o sea, problema de la cámara, yo pensé que seleccionado el modo de enfoque manual iba a poder solucionar el tema pero creo que si la cámara no reconoce un objetivo esa opción no se activa para cambiarla. Espero su ayuda y desde ya muchas gracias! Saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Lo que sucede es que la cámara no detecta la CPU del objetivo montado. Dado que el objetivo es reconocido por otra D3200, y que tu cámara no reconoce otros objetivos (que supongo sean AF-S, con CPU electrónica), el problema tiene toda la pinta de estar en la cámara. Como medida desesperada, limpia los contactos electrónicos de la cámara, por si fuese ese el motivo. Otro "palo de ciego" que puedes dar es reinstalar el firmware. Pero me temo que el problema sea de más difícil solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.