Imanolete Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Mezcla de ilusión y un poco de miedo por el cohete que va a marcar el inicio de las fiestas. D700 • 85 mm. • 1/5000 f/2.2 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Un retrato espectacular, y me encanta el pillo que tiene por detrás consciente de que se está haciendo una foto, chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Un retrato espectacular, y me encanta el pillo que tiene por detrás consciente de que se está haciendo una foto, chapó! Gracias por comentar, me alegra que te guste.El pillo de detrás es su primo, y lo sujeta justo antes de que suene el cohete para que no se escape... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas