rafinchu Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Si algo me gusta en este mundo es mezclar 2 de mis pasiones... los deportes de contacto.. con la fotografia... os dejo una captura... a ver que os parecer compañeros 10454154_674951975917716_934431535105889458_o by rafael perez de golferichs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Estupenda toma, me gusta mucho el procesado le otorga mas dramatismo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 La foto es muy realista y buena aunque no me guste este tema de violencia gratuita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Impresionante !!! Parece una foto de estudio por la iluminación Perfecta toma, el encuadre, la luz, el foco de la derecha que le da mucha vida, la expresión del boxeador y la guardia a la espera del rival...... Me encanta, yo también he hecho artes marciales durante más de 20 años y he practicado el noble arte y quizás por eso me gusta tanto Un saludo Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 estupenda foto se ve claramente la entrega en combate de este deportista ,me hubiera gustado ver los brazos al completo pero seguro que ese es el ángulo que tenias¡¡¡ enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 tremenda toma y tremendo el procesado, que le va como anillo al dedo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 gracias compañeros por pasar y comentar... la verdad es que esta siendo una bienvenida muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy buena foto. Como ha dicho un compañero, parece una foto de estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Muy buena foto, la cara todo un poema... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Estupenda toma, la veo bastante impactante, el procesado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Vigorosa, me pide al contrincante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas