Jump to content

Paseo por las nubes II

skrman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre, y es un gran detalle la inclusión de una persona, creo que le añade interés, dramatismo y proporción. Me gusta el procesado al límite,  sin que se acabe de perder, aunque hay algunos halos en el cielo que quizás se deberían repasar.

Me sobra quizás el oscurecimiento de la esquina izquierda, y sobretodo me sobra el marco yo lo quitaría, no le hace falta el embellecedor a esta foto. Por cierto limpia el sensor y retoca las machas esta foto se merece un buen acabado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, y es un gran detalle la inclusión de una persona, creo que le añade interés, dramatismo y proporción. Me gusta el procesado al límite,  sin que se acabe de perder, aunque hay algunos halos en el cielo que quizás se deberían repasar.

Me sobra quizás el oscurecimiento de la esquina izquierda, y sobretodo me sobra el marco yo lo quitaría, no le hace falta el embellecedor a esta foto. Por cierto limpia el sensor y retoca las machas esta foto se merece un buen acabado :)

1+ sin menospreciar esta me gusta mas otra que te he visto... un saludo

Enlace al comentario

Una diagonal muy poderosa, vigorosa, te lleva hasta la cima misma atrás del personaje otorgando el contraluz un protagonismo absoluto a este por otro lado ,el sol indolente, ajeno, observa desde su posición de astro rey me agraday mucho esta toma por qué demuestra que con ahínco, constancia y sobre todo perseverancia logramos nuestras metas, que bueno que fuí constante si no, no me hubiese dado cuenta de una situación que me hubiese afectado mucho.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias cescx

Tienes razon con las manchas... este verano le he dado bastante faena a la camara y me he despreocupado un poco...necesita un repaso...

Lo del marco, una mania... jejje... sin marco me da la sensacion que la imagen no esta delimitada...

Enlace al comentario

Una diagonal muy poderosa, vigorosa, te lleva hasta la cima misma atrás del personaje otorgando el contraluz un protagonismo absoluto a este por otro lado ,el sol indolente, ajeno, observa desde su posición de astro rey me agraday mucho esta toma por qué demuestra que con ahínco, constancia y sobre todo perseverancia logramos nuestras metas, que bueno que fuí constante si no, no me hubiese dado cuenta de una situación que me hubiese afectado mucho.

Saludos cordiales

Una manera muy tuya de leer las fotografias Copacabana...jejej

Gracias por el comentario

Enlace al comentario

Yo recomendaría a quien vea esta foto a que lo haga lo mas grande posible, se aprecia mucho mejor.

Me gusta la toma, el encuadre, esa diagonal con la figura humana es muy interesante.

El procesado muy bien.

Felicidades

Gracias por tu opinion chema 64... en grande mejor, si.

Enlace al comentario