skrman Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Al igual que la anterior, en Picos de Europa (Cantabria)... Esta vez girando ligeramente la camara para incluir una figura humana que de la sensacion de proporcion y la grandeza de la montaña... D610 Sigma 24-70 f 11 s 1/1000 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Me gusta el encuadre, y es un gran detalle la inclusión de una persona, creo que le añade interés, dramatismo y proporción. Me gusta el procesado al límite, sin que se acabe de perder, aunque hay algunos halos en el cielo que quizás se deberían repasar. Me sobra quizás el oscurecimiento de la esquina izquierda, y sobretodo me sobra el marco yo lo quitaría, no le hace falta el embellecedor a esta foto. Por cierto limpia el sensor y retoca las machas esta foto se merece un buen acabado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Me gusta el encuadre, y es un gran detalle la inclusión de una persona, creo que le añade interés, dramatismo y proporción. Me gusta el procesado al límite, sin que se acabe de perder, aunque hay algunos halos en el cielo que quizás se deberían repasar. Me sobra quizás el oscurecimiento de la esquina izquierda, y sobretodo me sobra el marco yo lo quitaría, no le hace falta el embellecedor a esta foto. Por cierto limpia el sensor y retoca las machas esta foto se merece un buen acabado :) 1+ sin menospreciar esta me gusta mas otra que te he visto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Una diagonal muy poderosa, vigorosa, te lleva hasta la cima misma atrás del personaje otorgando el contraluz un protagonismo absoluto a este por otro lado ,el sol indolente, ajeno, observa desde su posición de astro rey me agraday mucho esta toma por qué demuestra que con ahínco, constancia y sobre todo perseverancia logramos nuestras metas, que bueno que fuí constante si no, no me hubiese dado cuenta de una situación que me hubiese afectado mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Yo recomendaría a quien vea esta foto a que lo haga lo mas grande posible, se aprecia mucho mejor. Me gusta la toma, el encuadre, esa diagonal con la figura humana es muy interesante. El procesado muy bien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me gusta el encuadre, y es un gran detalle la inclusión de una persona, creo que le añade interés, dramatismo y proporción. Me gusta el procesado al límite, sin que se acabe de perder, aunque hay algunos halos en el cielo que quizás se deberían repasar. Me sobra quizás el oscurecimiento de la esquina izquierda, y sobretodo me sobra el marco yo lo quitaría, no le hace falta el embellecedor a esta foto. Por cierto limpia el sensor y retoca las machas esta foto se merece un buen acabado :) Gracias cescx Tienes razon con las manchas... este verano le he dado bastante faena a la camara y me he despreocupado un poco...necesita un repaso... Lo del marco, una mania... jejje... sin marco me da la sensacion que la imagen no esta delimitada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 1+ sin menospreciar esta me gusta mas otra que te he visto... un saludo Gracias por la opinion Mamerto... estoy contento con el resultado de las dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Una diagonal muy poderosa, vigorosa, te lleva hasta la cima misma atrás del personaje otorgando el contraluz un protagonismo absoluto a este por otro lado ,el sol indolente, ajeno, observa desde su posición de astro rey me agraday mucho esta toma por qué demuestra que con ahínco, constancia y sobre todo perseverancia logramos nuestras metas, que bueno que fuí constante si no, no me hubiese dado cuenta de una situación que me hubiese afectado mucho. Saludos cordiales Una manera muy tuya de leer las fotografias Copacabana...jejej Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Yo recomendaría a quien vea esta foto a que lo haga lo mas grande posible, se aprecia mucho mejor. Me gusta la toma, el encuadre, esa diagonal con la figura humana es muy interesante. El procesado muy bien. Felicidades Gracias por tu opinion chema 64... en grande mejor, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas