gil13 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Bueno pongo unas fotillos de esta misma tarde/noche, tengo un equipo modesto (esperando renovacion en breves) y no se le peude pedir peras al olmo, tiradas con D40 iso 1600 y 1/320 - 1/400. Asi que ale, a criticar que es como se aprende Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Una preciosa serie de fotos,con buen protagonismo de las jugadoras en momentos decisivos y muy buena nítidez,para estar hechas con un iso tan alto,las veo perfectas,me gustan sobretodo la 4,7 y8ª foto. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Pues a mi me guatan muho tambien... que lente usas? 55-200 VR?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) ¡ Que dices guil13 ! no se que equipo tienes pero es una maravilla. No acostumbro a tirar fotos de este tipo, pero cuando lo he probado tirando 1600 ISO me salen con mucho ruido (creo que se dice así), bueno al menos no me dan la nitidez que tu has conseguido. Ahora me gustaría nos informeses tu: ¿Que crees tu que te da esta nitidez? ¿Había muy buena iluminación dentro del pabellón?, explica, explica. . . . . De todas formas, tu sabes que sacas buenas fotos eh!!!!!! Francisco Font Barcelona Editado 31 de Enero de 2009 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Gracias por lo comentarios, el equipo pues una d40 (ya dije que nada del otro mundo) que ademas tiene roto el autoenfoque, asi que tiradas con un objetivo analogico, un tele que mantiene el f3.5 en toda la focal y con el enfoque manual. La iluminacion es bastante pobre (en comparacion con otros pabellones de equipos profesionales de primera), intente pasar un filtro contra el ruido pero era contraproducente porque les quitaba nitidez Estoy a ver si me hago con un equipo mas adecuado, pero cuando estoy apunto de decirdimre me salen dudas sobre algun equipo superior. Gracias y un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 hola , yo tengo tu camara y a 1600 es ruido ruidosisimooooo como puede ser eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 hola , yo tengo tu camara y a 1600 es ruido ruidosisimooooo como puede ser eso Puede que porque no expongas bien, ten encuenta que tanto los azules como los negros son mas propensos a la aparicion de ruido. pon alguna foto a ver el ruido, y vigila el histograma cuando hagas una foto para ver si la tienes bien expuesta. Donde si es muy ruidosa es a HI1 (forzado a 3200), y mira estas fotos a 800 iso sacadas en el mismo pabellon, son una mierda, y tiene ruido porque estaban mal expuestas Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Puede que porque no expongas bien, ten encuenta que tanto los azules como los negros son mas propensos a la aparicion de ruido. pon alguna foto a ver el ruido, y vigila el histograma cuando hagas una foto para ver si la tienes bien expuesta. Donde si es muy ruidosa es a HI1 (forzado a 3200), y mira estas fotos a 800 iso sacadas en el mismo pabellon, son una mierda, y tiene ruido porque estaban mal expuestas Un saludo ! ya veo , sera eso , a practicar mas entonces gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Gracias por lo comentarios, el equipo pues una d40 (ya dije que nada del otro mundo) que ademas tiene roto el autoenfoque, asi que tiradas con un objetivo analogico, un tele que mantiene el f3.5 en toda la focal y con el enfoque manual. La iluminacion es bastante pobre (en comparacion con otros pabellones de equipos profesionales de primera), intente pasar un filtro contra el ruido pero era contraproducente porque les quitaba nitidez Estoy a ver si me hago con un equipo mas adecuado, pero cuando estoy apunto de decirdimre me salen dudas sobre algun equipo superior. Gracias y un saludo ! Enfoque manual!!!? Madre mia... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 No sé si será por el tamaño en que vemos nosotros la fotos, pero las veo muy bien. No sé que ocurre al ampliar, pero lo que yo visiono está bien, incluso las que tu dices son una m...... Me estoy pensando si romper mi autoenfoque . . . veremos. Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas