Jump to content

Registro nikonistas

Jandrest

Publicaciones recomendadas

He intentado realizar el registro en el club nikonista, por lo de los cursos, y me da error, puede ser que ya este registrada, comprobé y pude ver que tengo seis disparos más de los que yo he tomado ¿se puede considerar que la cámara había sido usada? ¿son disparos de fabrica para realizar comprobaciones? ¿alguien más tiene problemas con el registro? La compra es en El Corte Ingles.

Por favor. Responder a estas preguntas, no me gustaria quedarme con una cámara que ya había sido devuelta.

Hay una pagina donde se ven los disparos subiendo una fotografia www.camerashuttercount.com

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ya lo he hecho varias veces y no hay manera.

Saludos

Yo tuve tambien problemas para registrar la camara en la pagina de Nikon.

Al final llamé a atencion al cliente de Nikon y me pidieron de enviar por correo fotos de ticket de compra(mediamarkt),foto de la camara con el numero de serie,y una foto del papel de garantia si recuerdo bien.

Al final me lo registraron ellos y si me meto en mi nikon,me sale todo registrado.

Lo de los disparos no lo se.

Pero como dijo kroko(que acierta en muchos comentarios!) no creo que solo hubiera echo 6 disparos si algien la compró anteriormente.Una de las primeras cosas cuando se adquiere la D7200 es probar la velocidad de rafaga y el procesador hasta que se atragante(Y eso son minimo 20-40 fotos en Raw)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Si. Ya lo he hecho varias veces y no hay manera.

Saludos

También se han dado casos de productos que son tan nuevos, que todavía no han sido introducidos los numeros de serie en la base de datos  de Finicon.

Con una llamada (y cuando consigues que te contesten), ellos te lo solucionan.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero como dijo kroko(que acierta en muchos comentarios!) no creo que solo hubiera echo 6 disparos si alguien la compró anteriormente.Una de las primeras cosas cuando se adquiere la D7200 es probar la velocidad de rafaga y el procesador hasta que se atragante(Y eso son mínimo 20-40 fotos en Raw)

:1ok:

Por lo menos, se intenta  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Entonces creeis que no debería dar importancia a esos seis disparos. Si alguien pudiera comprobar si tienen algunos más o coincide con los realizados.

Pero lo del registro noe gusta porque si pongo el número de serie siguiente si que me pide introducir los datos personales.

Un saludo y graciad por vuestras respuestas.

Enlace al comentario

Acabo de mirar mi ultima foto en la cámara y es la 102 y por el camera shutter me dice que es la 112. ¿Quizás esta página pueda contar disparos hechos en fábrica de prueba?, hablo desde la más profunda ignorancia...

Yo si pude registrar la cámara lo que no me ha dejado es el objetivo, supongo que por comprarlo en conjunto, no lo sé.

Ahora os hago una pregunta, para los cursos solo es necesario registrar la cámara y ya esta, luego ellos ya si eso ... me mandaran un correo, no? ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Cuando compre la D90 con el 18-200, pude registrar los dos. pero venia la maquina con su caja por un lado, y el objetivo con la suya por otro. Creo que en los kits que vienen como tal (es decir, todo en una única caja donde especifica que es un kit), solo se puede registrar la maquina. Ello ya es suficiente a nivel de garantía para ambas cosas.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me vienen en sus dos cajas dentro de la del kit. No he podido registrar ninguna. Otra pregunta cuanto os ha durado la primera carga de la bateria, a mi ni 100 disparos

Lo veo muy muy muy poco.

De todas formas depende si has usado mucho el Live vieuw onel wifi que eso chupa mucho.

Tambien si son fotos de larga exposicion que el procesador consume mucho.

Pero aun asi,me parece 100 muy pocas.

Normal debereias poder hacer entre 800-1100 fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Cuando compre la D90 con el 18-200, pude registrar los dos. pero venia la maquina con su caja por un lado, y el objetivo con la suya por otro. Creo que en los kits que vienen como tal (es decir, todo en una única caja donde especifica que es un kit), solo se puede registrar la maquina. Ello ya es suficiente a nivel de garantía para ambas cosas.

Un saludo

Perfecto  :1good:

A mi me vienen en sus dos cajas dentro de la del kit. No he podido registrar ninguna. Otra pregunta cuanto os ha durado la primera carga de la bateria, a mi ni 100 disparos

Llevo las 102 fotos con lo que venía de carga y una recarga entera a la que le faltan 2 rallitas. No creo que llegue a las + de 1000 fotos que he leido que hacia la bateria pero Jandrest creo que puede ser normal, yo por lo menos me dedico a perderme por los menus y a pasar las fotos por wifi lo que hará que se me gaste la bateria antes de lo previsto, no se si será tu caso.

Saludos

Enlace al comentario

La batería cuando es nueva,  necesita varios ciclos de carga y descarga hasta alcanzar su máximo rendimiento.

Si te has dedicado a probar wifis, navegar por los menús, mirar fotos, y probar cosas (que es lo que suele pasar cuando estrenamos maquina), es normal que la batería te dure poco. El contabilizar la duración de las baterías según las fotos, seria considerando el disparo y poco mas, y sin jugar mucho con los ajustes antes de hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...