Jump to content

Paisaje ByN

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta foto es de la sierra de Jabugo en Huelva, es el primer paisaje que proceso en ByN  a ver que os parece agradezco todos los consejos para ir mejorando.Un saludo

20784700135_5e6034f131_c.jpgDSC_0043 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

• ƒ/10.0 

• 52.0 mm

• 1/160 

• 100

• Flash (apagado, no disparó) 

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, la verdad es que esta foto en BN, no la veo. Me gustan mucho los virados pero en este tipo de escenarios creo que no funcionan bien, hay mucha foresta muy similar que necesita de los matices que da el color, ya que si no, estamos viendo un batiburrillo de blancos, negros y grises que no nos dicen nada. Al no haber ningún punto de interés muestra por lo menos tonalidades de color.

En cuanto a la técnica de la foto no la veo mal, pero creo que si ponemos el camino en el vértice de la izquierda y vemos a ver donde nos lleva, quizás mejore, aunque no lo se. Mas que nada es por dar alguna idea.

Un saludo

Edito, Barraker nos juntamos, ya tenía hecho mi crítica y la lancé.

Editado por adrimor
Enlace al comentario

Hola Fernando, la verdad es que esta foto en BN, no la veo. Me gustan mucho los virados pero en este tipo de escenarios creo que no funcionan bien, hay mucha foresta muy similar que necesita de los matices que da el color, ya que si no, estamos viendo un batiburrillo de blancos, negros y grises que no nos dicen nada. Al no haber ningún punto de interés muestra por lo menos tonalidades de color.

En cuanto a la técnica de la foto no la veo mal, pero creo que si ponemos el camino en el vértice de la izquierda y vemos a ver donde nos lleva, quizás mejore, aunque no lo se. Mas que nada es por dar alguna idea.

Un saludo

Edito, Barraker nos juntamos, ya tenía hecho mi crítica y la lancé.

Después de esta explicación, poco que añadir.

Únicamente a mi compositivamente me parece que está bien, aunque pusiéramos el camino justo en el borde la fotografía tampoco creo que se ganar en mucha más profundidad ya que tampoco se ve mucho de él; otra cosa sería buscar otro PdV que si que nos permitiera ver más camino y jugar con él pero a saber si se podía o no.

Y con respecto al color, pues es verdad que este ByN queda un poco "sosete" y sin vida; aunque, de todas formas, no es que me desagrade pero si que parece que le falta algo.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario