snia Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Una nueva circumpolar de las ruinas de la capilla de San Martín en Celoriu (Asturias). Son 40 tomas para el cielo + 1 toma iluminada de la ruina ; la pintura roja se realizó en dos de las tomas intermedias. Se apiló con PS y después se unieron las dos tomas con máscara de capa. Saludos Circumpolar: San Martín by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr D600 Samyang 2,8 f/3,2 88 s ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 tendrias que haber iluminado mas primer plano pero me gusta esas trazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 ¡Ohhhh! Me impresionan estas fotos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Gracias por comentar. La verdad es que bajé la opacidad de la capa del primer plano porque me parecía que no combinaba bien con el rojo del arco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 buen vortice!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy buena, te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Qué buena foto..!!me gusta mucho.. Para mí el rojo ha quedado muy bien, y y la densidad de las estrellas en el cielo.. Enhorabuena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy bonita, buen trabajo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.