naranjo1949 Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Si la playa de Maspalomas ,siempre la misma desde muy joven me enamore de ella y hasta hoy. Mi juventud ,mi noviazgo despues el matrimonio ,los hijos, siempre estaba la playa ,hoy tengo el privilegio de tener un apartamento a su orilla es mi segunda residencia ,siempre igual con dias buenos y dias malos pero para mi unica .Para fotos de ellas miles incluso las de matrimonio y las de matrimonio de mi hija en fin quien no se enamora de ella DSC03145 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 (editado) Je, je... Qué gracia la pareja en bolas caminando en una dirección mientras los bañistas vestidos caminan en la contraria. La verdad es que el encuadre me dice poco. Casi podría ser cualquier otra playa del mundo. Veo muchísimo cielo y muy poca playa. Un saludo Editado 22 de Agosto de 2015 por nitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas