Jump to content

Problemas con espejo de la Nikon D810

Arsh1973

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos los que hacen posible este importante espacio soy de Venezuela y llevo algún tiempo siguiendo este foro y a sido de gran ayuda en mis decisiones y la mejora de la tecnica, soy un aficionado que asumo la fotografìa como mi principal entretenimiento. tengo una Nikon D810 y todo iba excelente hasta que la pasada semana en un viaje que realice a Madrid y después de muchas toma con el objetivo 24-120 f4 apague la maquina y al volver a encenderla me encuentro con la sorpresa que el espejo se quedo en la mitad de su recorrido. quite el objetivo y volvì a encender y nada, cambie el objetivo e igual, por ultimo le hice reset a la maquina sin conseguir ningún resultado.

Ruego a todos que me den una mano ante semejante dificultad. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la batería esta bien, yo intentaría hacer, si el objetivo puesto un MUP, o como si fueras a limpiar el sensor.

Efectivamente cuando ocurrió la batería estaba en su ultima raya de carga, ya  cambie la batería, y dispare en modo MUP, aun sigue el espejo a la mitad. Gracias por tu interés. Si averiguas algo te agradezco encarecidamente tu opinión 

Enlace al comentario

Buff que putada. Conseguiste arreglarlo? A mi se me abren las carnes cuando veo estos problemas. Ojalá que hayas podido solucionarlo. 

Buenas noches, es una verdadera putada sobre todo por que qui no hay servicio autorizado de Nikon y me toca enviarla a USA, de allí mi interes que alguno de los compañeros del foro me puedan ayudar antes de embalarla tan lejos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...