Jump to content

Mensaje en una botella

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Glopez.

Ya sabes, novata y miope y me atrevo a decirte alguna cosilla -_- Osadía la mía.

mmMmmm juraría que el foco no está en el barco, sino en el culete de la botella.

El fondo luminoso de la ventana... se come el cristal y molesta. Creo que le sentaría mejor un fondo homogéneo.

El byn queda muy bien :D

Un saludo

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Glopez.

Ya sabes, novata y miope y me atrevo a decirte alguna cosilla -_- Osadía la mía.

mmMmmm juraría que el foco no está en el barco, sino en el culete de la botella.

El fondo luminoso de la ventana... se come el cristal y molesta. Creo que le sentaría mejor un fondo homogéneo.

El byn queda muy bien :D

Un saludo

No sé cómo te atreves a tal osadía con lo que muerdo... osea..

Buen ojo a pesar de esa miopia, se me va mucho la profundidad de campo con el 50mm, el foco estaba en el centro del barquito, pero no sé .... tiene vida propia.

Gracias amiga por pasar..

Estoy de acuerdo con el comentario de cumbre, la imagen es una belleza pero la luz del exterior es demasiado fuerte y se lleva el protagonismo.

Un saludo

Pues sí, veo que decís... hubiera podido atenuarla en el posprocesado pero uno es un pardillo.

Muchas gracias mruiz por pasarte..

Enlace al comentario

Yo lo que veo es luz, blanco nuclear y negro azabache. Ojalá llegara yo a éso. Preciosa.

Pues tranquila Boti, que seguro llegas y antes de que te des cuenta. Aquí nos tienes para ayudarte, sube fotografías y veras como vas avanzando.

Un Saludo, muchas gracias y me alegra que te haya gustado.

Muy buena,el unico defecto que le veo es la demasiada luz que entra por la ventana,para mi buenisima.

Si es cierto, debí atenuarla un poco. La próxima vez será.

Un Saludo y gracias por emplear tu tiempo en mis imágenes.

Enlace al comentario

Poco que decir a lo que te han comentado,me parece una foto muy agradable y poniendo como inconvenientes a la luz y desenfoque,quizas tambien un poco de contraste,pero son gustos.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

La veo bastante quemada en la zona de la venta. Como dice nuestra compañera nikonista, no esta enfocado el detalle principal, (El Barco), por lo que pierde un poco de inetres la foto.

Me atrevería a decirte que con un fondo un poco más oscuro y una luz, hubieras sacado mejores resultados.

No obstante animo, a la proxima saldrá mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno bueno, que ojo teneis... no hay que ver tanto, simplemente me gusta...

se ve muy nitida. como haces estas fotos? con tripode??

bueno, te digo algo, se ve demasiada luz que molesta a la botella....

aun asi, esta genial, ojala me salgan a mi asi!

un saludo primo!

Si, con esta utilice el trípode. La foto es sencilla de hacer (hacerla bien es otra cosa diferente a lo que yo hice), lo que si tiene luego es procesado.

Ya te saldrán, primo :wacko:

Un Saludo

Poco que decir a lo que te han comentado,me parece una foto muy agradable y poniendo como inconvenientes a la luz y desenfoque,quizas tambien un poco de contraste,pero son gustos.

Un fuerte abrazo.

Si, es cierto, demasiada luz en la ventana y el desenfoque. Mas contraste no porque quería dejarla muy suave.

Gracias Franpi, por pasarte.

A mi me gusta bastante, de todos modos por aquí tienen algo de razón en lo que dicen.

Saludos.

No lo niego Zeta1000, cuando todo el mundo dice algo, seguro que llevan razón.

Un Saludo y gracias por pasarte.

La veo bastante quemada en la zona de la venta. Como dice nuestra compañera nikonista, no esta enfocado el detalle principal, (El Barco), por lo que pierde un poco de inetres la foto.

Me atrevería a decirte que con un fondo un poco más oscuro y una luz, hubieras sacado mejores resultados.

No obstante animo, a la proxima saldrá mejor.

Saludos.

Gracias Aparejata, tendré tu comentario en cuenta, sin duda.

Un Saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Una pena el reflejo de la luz que atraviesa la ventana, creo que deberías buscar otro encuadre y con las texturas que has conseguido en el cristal de la botella, puedes conseguir una buena foto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Una pena el reflejo de la luz que atraviesa la ventana, creo que deberías buscar otro encuadre y con las texturas que has conseguido en el cristal de la botella, puedes conseguir una buena foto.

Besos

Mar

Si, tienes razón, pero bueno estas cosas son las que nos ayudan y así aprendemos.

Muchas gracias, D_Mar, por emplear tu tiempo y comentar.

Un Saludo..

Enlace al comentario

Si, tienes razón, pero bueno estas cosas son las que nos ayudan y así aprendemos.

Muchas gracias, D_Mar, por emplear tu tiempo y comentar.

Un Saludo..

me encanta..la idea y el blanco y negro..la nitidez tb..

prueba a hacerla de nuevo cuando la luz no sea tan dura y seguro q perfect

saludos :wub:

perdón q me he equivocado y te h ecitado en vez de responder simplemnte.. -_-

Editado por Frida
Enlace al comentario

me encanta..la idea y el blanco y negro..la nitidez tb..

prueba a hacerla de nuevo cuando la luz no sea tan dura y seguro q perfect

saludos :lol:

perdón q me he equivocado y te h ecitado en vez de responder simplemnte.. ;)

Muchas gracias Frida, tendremos más oportunidades, seguro..

Un Saludo

Enlace al comentario

Veo que has cuidado la escena, luz... motivo... desenfoque... pero ami me falta ver mas nitido el mensaje.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola socio,

Ya te lo han comentado todo más arriba.

A particularmente me gusta la idea así que animo que seguro que consigues un foton.

Saludos,

Pablo.

Hola KERCHACK, Gracias por pasarte y comentar.

Veo que has cuidado la escena, luz... motivo... desenfoque... pero ami me falta ver mas nitido el mensaje.

Un saludo

Jose.

Hola Jose, si señor... buen ojo. Tienes toda la razón.

Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario