GLOPEZ Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 La subo para ver que os parece el tratamiento y lo que estiméis oportuno. ISO 200 F3.2 1/1000 Objetivo 50mm 1.4 Gracias a todos y un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) Hola, Glopez. Ya sabes, novata y miope y me atrevo a decirte alguna cosilla Osadía la mía. mmMmmm juraría que el foco no está en el barco, sino en el culete de la botella. El fondo luminoso de la ventana... se come el cristal y molesta. Creo que le sentaría mejor un fondo homogéneo. El byn queda muy bien Un saludo Editado 31 de Enero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Estoy de acuerdo con el comentario de cumbre, la imagen es una belleza pero la luz del exterior es demasiado fuerte y se lleva el protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola, Glopez. Ya sabes, novata y miope y me atrevo a decirte alguna cosilla Osadía la mía. mmMmmm juraría que el foco no está en el barco, sino en el culete de la botella. El fondo luminoso de la ventana... se come el cristal y molesta. Creo que le sentaría mejor un fondo homogéneo. El byn queda muy bien Un saludo No sé cómo te atreves a tal osadía con lo que muerdo... osea.. Buen ojo a pesar de esa miopia, se me va mucho la profundidad de campo con el 50mm, el foco estaba en el centro del barquito, pero no sé .... tiene vida propia. Gracias amiga por pasar.. Estoy de acuerdo con el comentario de cumbre, la imagen es una belleza pero la luz del exterior es demasiado fuerte y se lleva el protagonismo. Un saludo Pues sí, veo que decís... hubiera podido atenuarla en el posprocesado pero uno es un pardillo. Muchas gracias mruiz por pasarte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Yo esa foto como la veo es con un fondo negro y una luz muy cuidada. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo esa foto como la veo es con un fondo negro y una luz muy cuidada. Saludos amigo. Gracias amigo por pasar, lo intentaremos de nuevo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo lo que veo es luz, blanco nuclear y negro azabache. Ojalá llegara yo a éso. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 La subo para ver que os parece el tratamiento y lo que estiméis oportuno. ISO 200 F3.2 1/1000 Objetivo 50mm 1.4 Gracias a todos y un saludo.. Muy buena,el unico defecto que le veo es la demasiada luz que entra por la ventana,para mi buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo lo que veo es luz, blanco nuclear y negro azabache. Ojalá llegara yo a éso. Preciosa. Pues tranquila Boti, que seguro llegas y antes de que te des cuenta. Aquí nos tienes para ayudarte, sube fotografías y veras como vas avanzando. Un Saludo, muchas gracias y me alegra que te haya gustado. Muy buena,el unico defecto que le veo es la demasiada luz que entra por la ventana,para mi buenisima. Si es cierto, debí atenuarla un poco. La próxima vez será. Un Saludo y gracias por emplear tu tiempo en mis imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Poco que decir a lo que te han comentado,me parece una foto muy agradable y poniendo como inconvenientes a la luz y desenfoque,quizas tambien un poco de contraste,pero son gustos. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 A mi me gusta bastante, de todos modos por aquí tienen algo de razón en lo que dicen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 La veo bastante quemada en la zona de la venta. Como dice nuestra compañera nikonista, no esta enfocado el detalle principal, (El Barco), por lo que pierde un poco de inetres la foto. Me atrevería a decirte que con un fondo un poco más oscuro y una luz, hubieras sacado mejores resultados. No obstante animo, a la proxima saldrá mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 bueno bueno, que ojo teneis... no hay que ver tanto, simplemente me gusta... se ve muy nitida. como haces estas fotos? con tripode?? bueno, te digo algo, se ve demasiada luz que molesta a la botella.... aun asi, esta genial, ojala me salgan a mi asi! un saludo primo! Si, con esta utilice el trípode. La foto es sencilla de hacer (hacerla bien es otra cosa diferente a lo que yo hice), lo que si tiene luego es procesado. Ya te saldrán, primo Un Saludo Poco que decir a lo que te han comentado,me parece una foto muy agradable y poniendo como inconvenientes a la luz y desenfoque,quizas tambien un poco de contraste,pero son gustos.Un fuerte abrazo. Si, es cierto, demasiada luz en la ventana y el desenfoque. Mas contraste no porque quería dejarla muy suave. Gracias Franpi, por pasarte. A mi me gusta bastante, de todos modos por aquí tienen algo de razón en lo que dicen.Saludos. No lo niego Zeta1000, cuando todo el mundo dice algo, seguro que llevan razón. Un Saludo y gracias por pasarte. La veo bastante quemada en la zona de la venta. Como dice nuestra compañera nikonista, no esta enfocado el detalle principal, (El Barco), por lo que pierde un poco de inetres la foto. Me atrevería a decirte que con un fondo un poco más oscuro y una luz, hubieras sacado mejores resultados. No obstante animo, a la proxima saldrá mejor. Saludos. Gracias Aparejata, tendré tu comentario en cuenta, sin duda. Un Saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Una pena el reflejo de la luz que atraviesa la ventana, creo que deberías buscar otro encuadre y con las texturas que has conseguido en el cristal de la botella, puedes conseguir una buena foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Una pena el reflejo de la luz que atraviesa la ventana, creo que deberías buscar otro encuadre y con las texturas que has conseguido en el cristal de la botella, puedes conseguir una buena foto.Besos Mar Si, tienes razón, pero bueno estas cosas son las que nos ayudan y así aprendemos. Muchas gracias, D_Mar, por emplear tu tiempo y comentar. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) Si, tienes razón, pero bueno estas cosas son las que nos ayudan y así aprendemos. Muchas gracias, D_Mar, por emplear tu tiempo y comentar. Un Saludo.. me encanta..la idea y el blanco y negro..la nitidez tb.. prueba a hacerla de nuevo cuando la luz no sea tan dura y seguro q perfect saludos perdón q me he equivocado y te h ecitado en vez de responder simplemnte.. Editado 7 de Febrero de 2009 por Frida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 me encanta..la idea y el blanco y negro..la nitidez tb..prueba a hacerla de nuevo cuando la luz no sea tan dura y seguro q perfect saludos perdón q me he equivocado y te h ecitado en vez de responder simplemnte.. Muchas gracias Frida, tendremos más oportunidades, seguro.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola socio, Ya te lo han comentado todo más arriba. A particularmente me gusta la idea así que animo que seguro que consigues un foton. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Veo que has cuidado la escena, luz... motivo... desenfoque... pero ami me falta ver mas nitido el mensaje. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola socio,Ya te lo han comentado todo más arriba. A particularmente me gusta la idea así que animo que seguro que consigues un foton. Saludos, Pablo. Hola KERCHACK, Gracias por pasarte y comentar. Veo que has cuidado la escena, luz... motivo... desenfoque... pero ami me falta ver mas nitido el mensaje. Un saludo Jose. Hola Jose, si señor... buen ojo. Tienes toda la razón. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas