Alexela Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola, Dejo esto por aquí! Lástima que tomara la foto correctamente y no hay como dejar totalmente rectas las horizontales 14082015-DSC_2866-5-md-es by Alex Supertramp, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 (editado) ???? Es una foto en B&W en el apartado B&W... Quizás sea algo atípica, pero a mi me gusta. Editado 23 de Agosto de 2015 por Alexela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Con ese procesado me recordo las fotografías que acompañan a las viejas enciclopedias, ¿que tal en color? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 (editado) Con ese procesado me recordo las fotografías que acompañan a las viejas enciclopedias, ¿que tal en color? Saludos cordiales Pues tendré que viajar al pasado y venderselas a los de Salvat para su enciclopedias jaja. Parece que tampoco te ha gustado, es lo peor que me han dicho nunca jajajja Curiosamente esta foto es la que más gusta en la plataforma 500px de las que tengo: https://500px.com/photo/118850973/systeel-by-alex-supertramp En color, pues a mi no me convence, estuve jugando y esta es la que más me gustó, aunque la original tiene el balance de blancos más frio. Yo me quedo con la B&W. Editado 23 de Agosto de 2015 por Alexela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Foto típica de torre de tensión. Me gustan las dos, pero creo que la segunda me agrada mas, el cielo mu guapo. buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Foto típica de torre de tensión. Me gustan las dos, pero creo que la segunda me agrada mas, el cielo mu guapo. buen trabajo... un saludo Me has hundido con lo de "típica", pensaba que se me había ocurrido algo original y no, al buscar en google he encontrado parecidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) Es una foto en B&W en el apartado B&W... Quizás sea algo atípica, pero a mi me gusta. No, si la foto me gusta mucho,te lo digo porque no acabo de entender la frase . "Lástima que tomara la foto correctamente y no hay como dejar totalmente rectas las horizontales" Por cierto, ¿no se le han erizado los pelos a la cámara con tanta tensión encima? Editado 24 de Agosto de 2015 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Me parece una toma magnifica y difícil de ejecutar enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas