Jump to content

Simetría metálica

Alexela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con ese procesado me recordo las fotografías que acompañan a las viejas enciclopedias, ¿que tal en color?

Saludos cordiales

Pues tendré que viajar al pasado y venderselas a los de Salvat para su enciclopedias jaja. Parece que tampoco te ha gustado, es lo peor que me han dicho nunca jajajja

Curiosamente esta foto es la que más gusta en la plataforma 500px de las que tengo:

https://500px.com/photo/118850973/systeel-by-alex-supertramp

En color, pues a mi no me convence, estuve jugando y esta es la que más me gustó, aunque la original tiene el balance de blancos más frio. Yo me quedo con la B&W.

rs96c2.jpg

Editado por Alexela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto típica de torre de tensión. Me gustan las dos, pero creo que la segunda me agrada mas, el cielo mu guapo. buen trabajo... un saludo

Me has hundido con lo de "típica", pensaba que se me había ocurrido algo original y no, al buscar en google he encontrado parecidas  :lol:

Enlace al comentario

Es una foto en B&W en el apartado B&W... Quizás sea algo atípica, pero a mi me gusta.

No, si la foto me gusta mucho,te lo digo porque no acabo de entender la frase  ;)

"Lástima que tomara la foto correctamente y no hay como dejar totalmente rectas las horizontales"

Por cierto, ¿no se le han erizado los pelos a la cámara con tanta tensión encima?  :lol:

Editado por megustalafotografia
Enlace al comentario